Durante la conferencia financiera de EA relacionada con el primer trimestre del año fiscal 2018, el presidente ejecutivo Andrew Wilson y el director financiero Blake Jorgensen, hablaron sobre el futuro competitivo de Battlefield 1.
Wilson explicó que en la Gamescom, EA revelará una nueva forma de jugar a Battlefield 1 en torno a la experiencia competitiva con los comentarios de la comunidad de jugadores.
Por otro lado, EA planea detallar sus planes para una nueva oferta que representará la "experiencia más rica de Battlefield 1 hasta la fecha". Esto incluirá "guerra total, batallas épicas multijugador, más campaña narrativa, nuevos mapas, una progresión más profunda y otros modos de juego favoritos de los fans: todo en un solo paquete"
Posteriormente en la ronda de preguntas y respuestas, Jorgensen agregó más detalles sobre el nuevo modo eSports, mencionando que los jugadores han estado usando Battlefield como un título eSport de forma independiente durante muchos años pero con 64 jugadores en el multijugador resulta demasiado caótico para la experiencia competitiva. Los nuevos modos que están en camino "beneficiarán un acercamiento más racional a los eSports", afirma EA. Supone una experiencia "bastante emocionante" para este año, mientras la editora espera que alcance “el punto álgido” en 2018 y 2019.
La Gamescom abrirá sus puertas el 22 de agosto en Colonia, Alemania, aunque EA será la anfitriona de una conferencia en directo que tendrá lugar el día anterior a las 18:30 hora Peninsular. Permanece atento para conocer más detalles de la experiencia competitiva para Battlefield 1 y la próxima expansión: In The Name of the Tsar.
CONTENIDO RELACIONADO
Saros, lo nuevo de Housemarque no consigue hacerse una buena posición en las descargas de abril
El coste supera con creces al de su antecesora, GTA V y con ello, sube el hype
Se trata de Horizon Hunters Gathering y estará disponible en PlayStation 5 y PC
Un podcast nos deja entrever posibles detalles del remake de Ocarina of Time, así como de un próximo Star Fox
La compañía confirma que el Steam Controller agotó su stock antes de lo esperado
El antiguo director creativo de CD Projekt RED lidera este nuevo título de vampiros y lo compara con otra obra maestra del género
En Game Quest: The Backlog Battler, cada juego que nunca jugaste cobra vida… y cuanto más te costó ese juego, más duro golpea
Rebel Wolves ha confirmado el uso de la IA en The Blood of Dawnwalker, pero todo se elimina en su versión final.
La compañía modificará algo que a muchos nos chirrió del Assassin's Creed IV: Black Flag original, demostrando que escucha a los fans
La gestión del tiempo de la entrega de Rebel Wolves no se va a sentir como una contrarreloj, sino como un recurso a gestionar
Además, resaltan la fuerte simbiosis que habría entre el juego de Rockstar Games y la consola de PlayStation
A pesar de los rumores sobre Injustice 3, NetherRealm está trabajando en un nuevo juego de Mortal Kombat.