Durante la conferencia financiera de EA relacionada con el primer trimestre del año fiscal 2018, el presidente ejecutivo Andrew Wilson y el director financiero Blake Jorgensen, hablaron sobre el futuro competitivo de Battlefield 1.
Wilson explicó que en la Gamescom, EA revelará una nueva forma de jugar a Battlefield 1 en torno a la experiencia competitiva con los comentarios de la comunidad de jugadores.
Por otro lado, EA planea detallar sus planes para una nueva oferta que representará la "experiencia más rica de Battlefield 1 hasta la fecha". Esto incluirá "guerra total, batallas épicas multijugador, más campaña narrativa, nuevos mapas, una progresión más profunda y otros modos de juego favoritos de los fans: todo en un solo paquete"
Posteriormente en la ronda de preguntas y respuestas, Jorgensen agregó más detalles sobre el nuevo modo eSports, mencionando que los jugadores han estado usando Battlefield como un título eSport de forma independiente durante muchos años pero con 64 jugadores en el multijugador resulta demasiado caótico para la experiencia competitiva. Los nuevos modos que están en camino "beneficiarán un acercamiento más racional a los eSports", afirma EA. Supone una experiencia "bastante emocionante" para este año, mientras la editora espera que alcance “el punto álgido” en 2018 y 2019.
La Gamescom abrirá sus puertas el 22 de agosto en Colonia, Alemania, aunque EA será la anfitriona de una conferencia en directo que tendrá lugar el día anterior a las 18:30 hora Peninsular. Permanece atento para conocer más detalles de la experiencia competitiva para Battlefield 1 y la próxima expansión: In The Name of the Tsar.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio