Durante la conferencia financiera de EA relacionada con el primer trimestre del año fiscal 2018, el presidente ejecutivo Andrew Wilson y el director financiero Blake Jorgensen, hablaron sobre el futuro competitivo de Battlefield 1.
Wilson explicó que en la Gamescom, EA revelará una nueva forma de jugar a Battlefield 1 en torno a la experiencia competitiva con los comentarios de la comunidad de jugadores.
Por otro lado, EA planea detallar sus planes para una nueva oferta que representará la "experiencia más rica de Battlefield 1 hasta la fecha". Esto incluirá "guerra total, batallas épicas multijugador, más campaña narrativa, nuevos mapas, una progresión más profunda y otros modos de juego favoritos de los fans: todo en un solo paquete"
Posteriormente en la ronda de preguntas y respuestas, Jorgensen agregó más detalles sobre el nuevo modo eSports, mencionando que los jugadores han estado usando Battlefield como un título eSport de forma independiente durante muchos años pero con 64 jugadores en el multijugador resulta demasiado caótico para la experiencia competitiva. Los nuevos modos que están en camino "beneficiarán un acercamiento más racional a los eSports", afirma EA. Supone una experiencia "bastante emocionante" para este año, mientras la editora espera que alcance “el punto álgido” en 2018 y 2019.
La Gamescom abrirá sus puertas el 22 de agosto en Colonia, Alemania, aunque EA será la anfitriona de una conferencia en directo que tendrá lugar el día anterior a las 18:30 hora Peninsular. Permanece atento para conocer más detalles de la experiencia competitiva para Battlefield 1 y la próxima expansión: In The Name of the Tsar.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
En los momentos de estar escribiendo estas líneas sigue teniendo lugar el State of Play del 2 de junio (aunque para cuando lo veáis seguramente ya haya concluido). Y como se esperaba, pues se había confirmado, Marvel's Wolverine ha hecho acto de presencia con un gameplay extenso impresionante. Sangriento, violento y muy frenético. Ha sido, […]
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada