Durante la conferencia financiera de EA relacionada con el primer trimestre del año fiscal 2018, el presidente ejecutivo Andrew Wilson y el director financiero Blake Jorgensen, hablaron sobre el futuro competitivo de Battlefield 1.
Wilson explicó que en la Gamescom, EA revelará una nueva forma de jugar a Battlefield 1 en torno a la experiencia competitiva con los comentarios de la comunidad de jugadores.
Por otro lado, EA planea detallar sus planes para una nueva oferta que representará la "experiencia más rica de Battlefield 1 hasta la fecha". Esto incluirá "guerra total, batallas épicas multijugador, más campaña narrativa, nuevos mapas, una progresión más profunda y otros modos de juego favoritos de los fans: todo en un solo paquete"
Posteriormente en la ronda de preguntas y respuestas, Jorgensen agregó más detalles sobre el nuevo modo eSports, mencionando que los jugadores han estado usando Battlefield como un título eSport de forma independiente durante muchos años pero con 64 jugadores en el multijugador resulta demasiado caótico para la experiencia competitiva. Los nuevos modos que están en camino "beneficiarán un acercamiento más racional a los eSports", afirma EA. Supone una experiencia "bastante emocionante" para este año, mientras la editora espera que alcance “el punto álgido” en 2018 y 2019.
La Gamescom abrirá sus puertas el 22 de agosto en Colonia, Alemania, aunque EA será la anfitriona de una conferencia en directo que tendrá lugar el día anterior a las 18:30 hora Peninsular. Permanece atento para conocer más detalles de la experiencia competitiva para Battlefield 1 y la próxima expansión: In The Name of the Tsar.
CONTENIDO RELACIONADO
El 9 de marzo fue el 30º aniversario de este legendario título de género RPG
De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera
Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.
La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos
Uno de los insiders más importantes de la industria se encuentra investigándolo para saber si es realmente cierto
En una entrevista el director ha respondido a preguntas rápidas sobre localizaciones clásicas y ha dejado caer que el juego empezará en Icicle Inn
Yosuke Futami ha hablado acerca del motivo de aportar una visión tan reducida de la torre
Until Dawn Remake recibió críticas mixtas con un 70 en Metacritic y Ballistic Moon no llegó a trabajar en ningún otro proyecto
La vuelta de los juegos originales ha abierto el polémico debate sobre los minijuegos sexuales que había en ellos
El comunicado ha llegado a los empleados en las últimas horas y todo formaría parte de un plan de Electronic Arts de cara a 'mejorar su estabilidad'
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring en esta nueva edición
Saber Interactive ha clavado la maquinaria pesada pero no ha sabido construir un juego completo alrededor