En una reciente charla de inversores, EA desvelo más detalles sobre Battlefield 1 al quedar confirmado que el juego ofrecerá dos opciones de micro-monetización donde habrá por una parte mapas y contenido de gran escala, y por otra pequeños aumentos "valiosos" de contenido jugable.
"Si nos fijamos en el año fiscal del 2017, prevemos un crecimiento continuo en esa categoría" comento el presidente ejecutivo (Andrew Wilson). "Teniendo en cuenta Battlefield 1, veremos tanto opciones de macro-monetización como mapas y contenidos de gran escala, como varias oportunidades de micro-monetización con incrementos más pequeños de contenido gameplay"
"Con el tiempo, verás contenido gameplay que permita a los jugadores participar, ampliar y mejorar su experiencia en la forma en que muchos lo hacen con FIFA Ultimate Team o Madden Ultimate Team a día de hoy. Nos sentimos muy confiados en nuestra capacidad de entregar todo esto de una manera que se considere valiosa para nuestro jugador y aumente el compromiso a medida que pasa el tiempo con ellos"
De acuerdo con Wilson, hay dos cosas que EA mira a la hora de pensar en la posibilidad de añadir monetización adicional dentro de un juego. "La primera es ser capaz de proporcionar valor al jugador en términos de ampliar y mejorar su experiencia y la segunda, cumplir con ello en un mundo donde les damos elección". En última instancia, EA no quiere que sus juegos se conviertan en una experiencia pay-to-win.
En la charla de inversores, Wilson dijo que EA está dispuesta a "entregar el mayor y más innovador juego de Battlefield con una historia profunda y una variedad sin precedentes con el motor gráfico Frostbite"
El director financiero (Blake Jorgensen) también comento que los jugadores iban a recibir más noticias acerca de los grandes títulos de EA en el E3 de este año y en la Gamescom a finales de verano. En torno a la Gamescom (en agosto) es muy probable que "más contenido gameplay sea mostrado, bien en forma de beta o algo relacionado en esa medida" para Battlefield 1.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar