El mundo de los videojuegos cada vez mueve más dinero y algunas de las empresas centradas en esta industria se han convertido en auténticas multinacionales con millones de empleados que manejan unas cifras de dinero asombrosas. Una de estas grandes compañías es EA, que durante estas Navidades mostrará un detalle de generosidad y donará un total de medio millón de dólares a la iniciativa Team Trees.
Tal y como han hecho público desde EA a través de una entrada en la web oficial, la compañía junto a su obra Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville donará la nada desdeñable cifra de medio millón de dólares. Este dinero va destinado a la iniciativa Team Trees, que busca recaudar dinero para plantar un total de 20 millones de árboles, equivaliendo cada dólar recaudado a un árbol plantado.
Según se explica, Team Trees busca recaudar el dinero para plantar estos 20 millones de árboles antes del 1 de enero de 2020. El proceso de plantación de los mismos empezará durante el mismo mes de enero de 2020 y se demorará hasta diciembre de 2022.
Este gesto por parte de EA llega como parte de la celebración del evento Feastivus en Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, la más reciente entrega de la franquicia que aterrizaba en el mercado meses atrás.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas