El mundo de los videojuegos cada vez mueve más dinero y algunas de las empresas centradas en esta industria se han convertido en auténticas multinacionales con millones de empleados que manejan unas cifras de dinero asombrosas. Una de estas grandes compañías es EA, que durante estas Navidades mostrará un detalle de generosidad y donará un total de medio millón de dólares a la iniciativa Team Trees.
Tal y como han hecho público desde EA a través de una entrada en la web oficial, la compañía junto a su obra Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville donará la nada desdeñable cifra de medio millón de dólares. Este dinero va destinado a la iniciativa Team Trees, que busca recaudar dinero para plantar un total de 20 millones de árboles, equivaliendo cada dólar recaudado a un árbol plantado.
Según se explica, Team Trees busca recaudar el dinero para plantar estos 20 millones de árboles antes del 1 de enero de 2020. El proceso de plantación de los mismos empezará durante el mismo mes de enero de 2020 y se demorará hasta diciembre de 2022.
Este gesto por parte de EA llega como parte de la celebración del evento Feastivus en Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, la más reciente entrega de la franquicia que aterrizaba en el mercado meses atrás.
CONTENIDO RELACIONADO
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio
LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas