El mundo de los videojuegos cada vez mueve más dinero y algunas de las empresas centradas en esta industria se han convertido en auténticas multinacionales con millones de empleados que manejan unas cifras de dinero asombrosas. Una de estas grandes compañías es EA, que durante estas Navidades mostrará un detalle de generosidad y donará un total de medio millón de dólares a la iniciativa Team Trees.
Tal y como han hecho público desde EA a través de una entrada en la web oficial, la compañía junto a su obra Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville donará la nada desdeñable cifra de medio millón de dólares. Este dinero va destinado a la iniciativa Team Trees, que busca recaudar dinero para plantar un total de 20 millones de árboles, equivaliendo cada dólar recaudado a un árbol plantado.
Según se explica, Team Trees busca recaudar el dinero para plantar estos 20 millones de árboles antes del 1 de enero de 2020. El proceso de plantación de los mismos empezará durante el mismo mes de enero de 2020 y se demorará hasta diciembre de 2022.
Este gesto por parte de EA llega como parte de la celebración del evento Feastivus en Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, la más reciente entrega de la franquicia que aterrizaba en el mercado meses atrás.
CONTENIDO RELACIONADO
Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre
Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto
En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional
Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones
El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse
Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.
Unhinged es la nueva experiencia interactiva de terror de Netflix, con Troy Baker, Sadie Sink y Zoe Kravitz.
Si le tienes ganas a Final Fantasy VII Revelation, es el mejor momento de llegar preparado gracias a PS Store.
Como era de esperar, lo nuevo de Bandai se centrará en el anime para mirar hacia el futuro
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más