Lo cierto es que EA no está pasando por un buen momento. Para empezar, está el tema del tweet polémico que la compañía escribió dejando en mal lugar los juegos de un jugador, y ahora ha tenido que ver cómo parte de Skate 4 se ha filtrado. Pero el tema no está en que solo se han filtrado un par de vídeos, sino que también hay una versión descargable circulando por las redes sociales.
La compañía ya ha aconsejado a los jugadores que no se descarguen esa versión, no solo por los problemas que puedan tener estos con los archivos desconocidos, sino también por el tema de que hacerlo infringe sus Términos de Servicio. A pesar de todo lo que os he contado, la compañía trae buenas noticias: los BioWare Points se eliminarán de Origin para siempre.

¿Qué os parece esta cambio? ¿Iréis corriendo a por esos DLC? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?