Los poseedores de Nintendo Switch interesados en FIFA 20 se deberán conformar con su versión "Legacy", es decir, aquella que solo implanta novedades en plantillas y pequeñas mejoras de errores presentes en el videojuego del año pasado. Estas "Legacy Edition" son propias de plataformas de antigua generación, no de consolas como Nintendo Switch, y ya se utilizó esta táctica con la franquicia en PlayStation Vita. Pero sorprende leer las declaraciones que ha ofrecido Laura Miele, directora de estudios de EA, a Game Informer.
"Sí, invertimos con la marca FIFA y hemos tenido éxito en la plataforma (Nintendo Switch). Me encanta que tengamos un gran alcance global y una presencia importante en esa plataforma con ese juego. Estamos buscando desarrollar más juegos para Switch en nuestros estudios, así que hay más por llegar. Todavía no vamos a anunciar nada", revela Miele. Ahora, cabe preguntarse por qué desarrollar una versión Legacy si las dos anteriores entregas de FIFA en la consola han sido un éxito.
La compañía no ha tenido aún una presencia clave en esta plataforma, con dos videojuegos de FIFA lanzados y un tercero anunciado y el lanzamiento tanto de Fe como de Unravel 2. ¿Los próximos desarrollos de EA serán de la segunda categoría de videojuegos mencionados?
*Actualización: La Legacy Edition hará qué FIFA 20 tan solo sea una actualización de plantillas respecto a la entrega anterior. Se mantendrán los mismos modos y características. Nota original: EA Sports ha anunciado oficialmente FIFA 20 hace algunas horas mostrando...
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco
El juego ha enseñado en vídeo cómo se verán ambos títulos cuando esta versión salga a la luz
El autor del fenómeno indie y candidato a GOTY de 2024 nos deja con una nueva curiosidad sobre su título
Warner Bros. Games tenía grandes planes con la franquicia que se habrían visto modificados