Tras la publicación de Star Wars: Squadrons, obra que aunó gran reputación entre los seguidores de la legendaria franquicia intergaláctica, es de conocimiento que EA Motive se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. A pesar de que no se trata de una nueva aproximación hacia el mundo creado por George Lucas, el estudio lo ha descrito como un título "muy especial", aunque la última información en torno a la obra, a pesar de no provenir de una fuente oficial, postulaba que el videojuego había sido cancelado.
Por los momentos, no obstante, dicha posibilidad sigue sin confirmación, por lo que es de asumir que el desarrollo de esta enigmática producción se mantiene. Y, respecto a ella, según lo registrado por GamingBolt, Jeffrey Grubb, afamado periodista e insider de la industria del videojuego, aclaró que se trata de un nuevo volumen en una IP establecida de Electronic Arts, sin embargo, ante hipótesis que situaban a Mirror's Edge como la garante de dicha aventura inédita, asimismo anticipó que no será la propiedad intelectual protagonizada por Faith quien regrese a la palestra pública, desechando entonces los rumores que así lo proponían.
Igualmente, Grubb compartió que dicho proyecto incógnito no hará acto de aparición en el EA Play que la compañía llevará a cabalidad en julio, por lo que desconocemos cuándo podría ser su revelación oficial. En cualquier caso, toda la información plasmada en esta nota no ha sido confirmada ni desmentida por EA o EA Motive, de modo que hemos de estar atentos a sus próximas declaraciones para conocer fidedignamente qué están preparando de cara al futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego