¿EA Motive está trabajando en un nuevo Mirror's Edge? Un reputado insider responde
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿EA Motive está trabajando en un nuevo Mirror's Edge? Un reputado insider responde

Desde la publicación de Catalyst en 2016, la destacada franquicia de parkour se ha mantenido en un hiato indeterminado

Pub:
0

Tras la publicación de Star Wars: Squadrons, obra que aunó gran reputación entre los seguidores de la legendaria franquicia intergaláctica, es de conocimiento que EA Motive se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. A pesar de que no se trata de una nueva aproximación hacia el mundo creado por George Lucas, el estudio lo ha descrito como un título "muy especial", aunque la última información en torno a la obra, a pesar de no provenir de una fuente oficial, postulaba que el videojuego había sido cancelado.

Por los momentos, no obstante, dicha posibilidad sigue sin confirmación, por lo que es de asumir que el desarrollo de esta enigmática producción se mantiene. Y, respecto a ella, según lo registrado por GamingBolt, Jeffrey Grubb, afamado periodista e insider de la industria del videojuego, aclaró que se trata de un nuevo volumen en una IP establecida de Electronic Arts, sin embargo, ante hipótesis que situaban a Mirror's Edge como la garante de dicha aventura inédita, asimismo anticipó que no será la propiedad intelectual protagonizada por Faith quien regrese a la palestra pública, desechando entonces los rumores que así lo proponían.

Igualmente, Grubb compartió que dicho proyecto incógnito no hará acto de aparición en el EA Play que la compañía llevará a cabalidad en julio, por lo que desconocemos cuándo podría ser su revelación oficial. En cualquier caso, toda la información plasmada en esta nota no ha sido confirmada ni desmentida por EA o EA Motive, de modo que hemos de estar atentos a sus próximas declaraciones para conocer fidedignamente qué están preparando de cara al futuro.

Etiquetado en :

Mirror's Edge

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 3 no cierra la puerta a GT y Daima, pero su nueva línea temporal lo cambia todo

Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad

Valve rebaja las expectativas sobre la Steam Machine al cambiar cómo habla de su rendimiento en 4K

La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR

Resident Evil Veronica ha reabierto un viejo debate en la saga, pero Capcom lleva reutilizando assets desde los años 90

La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.

Hermen Hulst, CEO de PlayStation Studios, se pone serio con los despidos de Bungie: 'eran necesarios'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon

¿Merece la pena comprar una PS5 Pro por GTA VI? Todo depende de cuánto valores sus mejoras, que ya apuntan en una dirección

Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.

Por solo 7,99€: PS Store tumba el precio de un juego con 88 en Metacritic que es ideal para jugar con amigos en verano

La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables

Valorant detalla sus planes para el competitivo, incluyendo su gran final en Barcelona

El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita

Amazon Brasil detalla nuevas funciones de GTA VI y hay motivos para ilusionarse, sobre todo con el uso del móvil en el juego

Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.

Reservar GTA VI incluye GTA+ gratis, y hay más formas de aprovecharlo de las que imaginas: no todo se queda en GTA Online

La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.

LDLC estrena la "Stim Machine" como alternativa más potente a la Steam Machine al mismo precio y la rebautiza enseguida

El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio