A mediados de agosto, se reveló que EA Access y Origin Access, los servicios de Electronic Arts para consolas y ordenadores, serían rebautizados en EA Play. De la mano de múltiples novedades, la gran compañía decidió aunar sus ofertas en un mismo ecosistema, asimismo colocando fecha a la para entonces sumamente discutida llegada a Steam. Así, pues, con un costo de $4.99 por mes o $29.99 por año, la transnacional trasladaría sus descuentos, accesos a videojuegos, pruebas y demás beneficios a la tienda de Valve; una planificación que, desde este instante, ya puede ser disfrutada.
Y es que, efectivamente, EA Play ya se encuentra disponible en Steam, por los que los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de todos los componentes que otorga el servicio de EA. Estos, a saber, son los siguientes:
Por otro lado, en lo que a videojuegos se refiere, EA Play garantiza la posibilidad de disfrutar de las propuestas de grandes obras de la índole de Titanfall 2, The Sims 4, Dragon Age: Inquisition, A Way Out y muchas más, por lo que se trata de una oportunidad invaluable para quienes quieran catar por primera vez tales aventuras y para quienes deseen experimentarlas una vez más.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas