A mediados de agosto, se reveló que EA Access y Origin Access, los servicios de Electronic Arts para consolas y ordenadores, serían rebautizados en EA Play. De la mano de múltiples novedades, la gran compañía decidió aunar sus ofertas en un mismo ecosistema, asimismo colocando fecha a la para entonces sumamente discutida llegada a Steam. Así, pues, con un costo de $4.99 por mes o $29.99 por año, la transnacional trasladaría sus descuentos, accesos a videojuegos, pruebas y demás beneficios a la tienda de Valve; una planificación que, desde este instante, ya puede ser disfrutada.
Y es que, efectivamente, EA Play ya se encuentra disponible en Steam, por los que los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de todos los componentes que otorga el servicio de EA. Estos, a saber, son los siguientes:
Por otro lado, en lo que a videojuegos se refiere, EA Play garantiza la posibilidad de disfrutar de las propuestas de grandes obras de la índole de Titanfall 2, The Sims 4, Dragon Age: Inquisition, A Way Out y muchas más, por lo que se trata de una oportunidad invaluable para quienes quieran catar por primera vez tales aventuras y para quienes deseen experimentarlas una vez más.
CONTENIDO RELACIONADO
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas
Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA
La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party