Hace un rato fue publicado el seguimiento de los TOTS Live de EA Sports FC 24 y entre los que serán mejorados encontramos una carta que ya recomendé hace algunas semanas, la de Allan Saint-Maximin.
En su momento dije que era el atacante más completo que había utilizado hasta la fecha, y todavía pienso lo mismo. Quizá Ronaldo Icono es más especial en ciertas zonas del campo, pero a la vez es un futbolista con varias carencias más claras que las del francés. Por sus flojos números de pase y (sobre todo) porque suele terminar los partidos bastante fatigado.
En el último encuentro de la serie clave, el club de Saint-Maximin garantizó los dos upgrades posibles. Por lo que subirá la media hasta 93 y, aunque no sea tan alta como la de otros TOTS, in game es un futbolista genial.
La clave es que (incluso antes de las mejoras) combina un ritmo casi perfecto y equilibrado con buenas estadísticas de regates y muy sólidas en pase. ¿Por qué? Pues porque al ser tan veloz, podemos aplicar Rematador como química para que sus stats de disparo lleguen a ser geniales y las de dribling aún más llamativas.
Pero es que incluso sus completos atributos son acompañados por estrellas perfectas. Y ahí es donde marca la diferencia respecto a muchos atacantes de EA Sports FC 24.
En esta época de los TOTS, existen bastantes jugadores con números llamativos. Pero no tantos que, además de destacar por las stats, también alcanzan las cinco de skills y pierna mala. Y menos aún si no tienen un precio desorbitado al estilo de Dembélé TOTS.
Aplicando Rematador como química, Saint-Maximin TOTS Live ya une 98 de aceleración, 98 en sprint, 99 en posicionamiento, 98 en finalización, 99 en shot power, 99 de agilidad, 99 en equilibrio y 99 de dribling. Aparte de que disfruta de una fuerza bastante correcta (85) y por su tipo de cuerpo puede lucirla in game pese a que no supere el 1'73 de altura.
Por eso (y porque sus PlayStyles tampoco están mal) es un atacante muy competitivo y completo. Porque dentro del área es aún más especial gracias a sus estrellas, en las carreras largas no suele desentonar, su regate es bastante hábil e incluso no decepciona como asistente (sin ser un pasador de lujo, está bien combinar 90 de visión y pase corto con Pase de empeine y Pases largos +).
Como en el último partido garantizó las dos mejoras posibles, su precio ha subido y ahora es más costoso. Sin embargo, creo que ese +2 de media no será tan destacable como en otros cartas de EA Sports FC 24. Básicamente porque la mayoría de las stats clave ya son geniales antes de los upgrades.
Porque con Rematador como química, ya llega a 98 o 99 en aceleración, sprint, posicionamiento, finalización, shot power, agilidad, equilibrio y dribling. Por eso la subida de nivel no debería ser tan visible como en otros atacantes y viene acompañada por un aumento en su valor de mercado.
Aunque de todas formas, sí servirá para hacer más llamativos algunas estadísticas que ahora solo son correctas. Si el boost es equilibrado, contará con 92 de anticipación, 93 en control de balón, 93 de compostura, 92 de visión, 92 de pase corto, 85 en long shot y 87 de fuerza.
En un mercado donde algunos atacantes de nivel tienen precios tan exageradamente desorbitados, creo que está muy bien poder fichar a este Saint-Maximin TOTS Live por un coste mucho más razonable. Y tanto por su liga como por su nacionalidad, hay opciones para linkearlo.
Si quieres saber cuándo publico contenido sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos
El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft
Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional
El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24
Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico
La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo