Muchos usuarios se mostraron increíblemente contentos al leer las noticias sobre el regreso de Earthworm Jim, una saga emblemática de la década de los 90. No obstante la alegría duró poco, pues meses más tarde se dio a conocer que la nueva entrega se lanzaría exclusivamente para la consola Intellivision Amico.
El primer adelanto de Eartworm Jim 4 ya ha salido a la luz, mostrando a su protagonista en acción por primera vez, pero esto tampoco ha sido suficiente para recuperar los ánimos por parte de los fans, los cuales se han mostrado todavía más molestos con el proyecto. Un claro ejemplo de ello es el del usuario madmankevin, el cual se considera un gran seguidor de la serie y hasta obtuvo un Récord Mundial de speedrunning con uno de sus juegos. Las críticas vienen del propio gameplay en sí, el cual tan sólo muestra al personaje corriendo de un lado a otro de la pantalla, sin mostrar nada de disparos o plataformas.
El videojuego está siendo desarrollado por algunos de los responsables de Earthworm Jim y Earthworm Jim 2, y tras 25 años de ausencia, se han encargado de crear una animación bastante vistosa que aprovecha las prestaciones de Intellivision Amico. Para esta obra, la desarrolladora está utilizando un nuevo motor gráfico que permita sacar partido al estilo cartoon y a las animaciones que tan famoso hizo a la licencia.
Earthworm Jim 4 está actualmente en desarrollo únicamente para Intellivision Amico, una consola que todavía no está a la venta y que desde luego no apunta a ser un auténtico éxito. En lo que respecta al juego, sus creadores han indicado que todavía queda un año y medio de trabajo hasta que esté listo.
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo