DICE LA actualizará Battlefield 4 cerca de finales de Mayo con el conocido "Parche de Primavera". Esta actualización nos traerá un contenido adicional que incluye:
DICE ha escogido un conjunto de armas de acuerdo con las preferencias de la comunidad pero también en base al feedback interno. Un miembro de la comunidad llamado Berdu ha publicado recientemente unas imágenes de estas armas desde el CTE.
DICE ha estado desarrollando un modelo a partir de estas variables: daño, caída y supresión. Según han comentado:
"El modelo ha sido creado para cumplir con diversas funciones entre las clases de armas y premiar a los jugadores habilidosos al incrementar el retroceso y volver al modelo de los dos disparos a la cabeza"
Muchos recordaréis a maestro armero del último DLC de Battlefield 3. Ahora podremos disfrutar de este modo en Battlefield 4 con 5 variantes diferentes y una progresión con 18 armas diferentes en cada lista de juego.
"Maestro Armero es como un duelo por equipos. La diferencia consiste en que tu no eliges las armas, sino que vas intercambiando a medida que obtienes dos muertes seguidas sobre un oponente. El jugador que consigue la muerte con la última arma de la lista, es el que gana"
En un esfuerzo por reforzar la experiencia online, DICE LA ha "mejorado significativamente la estabilidad del cliente en todas las plataformas y se han corregido los errores que ocurrían con mayor frecuencia en cada uno de ellos."
Próximamente nos traerán la lista completa de los cambios realizados en esta actualización. ¡Permaneced atentos!
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024