El año pasado, Runic Games, creadores de Hob y de la saga Torchlight, sufrieron el cierre de sus oficinas. Sin embargo, en el mes de agosto, Perfect World reveló que, a pesar del cese de sus operaciones bajo tal nombre, estaban trabajando en un nuevo de su saga insigne: Torchlight Frontiers. Ahora, conformados como Echtra Games, los miembros del equipo han estado trabajado ardua y silenciosamente en la producción pero, desafortunadamente, como se temía dada la falta de novedades sobre su desarrollo, el título llegará más tarde de lo previsto.
En términos más detallados, ha sido Max Schaefer, CEO de la compañía y cocreador del Diablo original, quien ha confirmado la triste noticia en una entrevista con PC Gamer. Allí, comentó que el producto no saldrá en el marco de tiempo pautado para 2019 que fue indicado en el pasado, asimismo reconociendo que no han ofrecido actualizaciones en relación al estado del proyecto y que "probablemente deberíamos".
No obstante, no dio explicaciones que justificasen el retraso. "Realmente, no tenemos nada específico para decir. Estamos haciendo algunos cambios al juego en este momento que son difíciles de definir. En realidad, no tenemos mejor información para ofrecer. Así que más o menos es por eso que hemos estado esperando. Sin embargo, obviamente, eso no hará que sea más inmediato. [El juego] Está cohesionándose y mejorando cada día. Y estamos realmente emocionados por ello. Es solo que hemos estado esperando el momento indicado para ofrecer nuevas noticias importantes sobre qué está sucediendo", argumentó.
De este modo, obviando que Torchlight Frontiers ya no saldrá este año, resulta positivo conocer que todo marcha de manera óptima, por lo que esperamos que los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 que se consideren asiduos al estilo ARPG más clásico no tengan que esperar mucho más hasta su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Star Wars, DC, Marvel y otras aventuras se encuentran dentro de este pack
La plataforma vuelve a regalar horas de entretenimiento a raudales
Ha salido otro análisis de lo próximo de la franquicia de Konami y apunta a que será un bombazo
También se usó para el primer Death Stranding y las dos entregas de la saga Horizon
Se trata de una edición del juego de Sandfall Interactive en físico que cuenta con una serie de extras imprescindibles
Una opción barata, entretenida y perfecta para que la espera no se haga eterna
La nueva propuesta de Electronic Arts cuenta con críticas variadas por parte de la comunidad de aficionados
Si eres fanático de los superhéroes, estamos ante un juego de Marvel que no puedes pasar por alto
Será un total de cuatro títulos los que dejen de estar disponibles gratis con el servicio de PlayStation
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.