Voy a seros muy sincero: tenía muchas esperanzas en que la renovación completa de Pro Evolution Soccer fuera una de las mejores que hubiéramos podido ver hasta la fecha. Desde la época de PlayStation 2 que la saga ha sufrido un gran declive, pero la noticia de que este año se cambiaría el motor gráfico por completo y el nuevo modelo de negocio, me hizo pensar que algo iba a cambiar a mejor. Probé la demo en su momento, y como Konami advirtió que no era "resultado final" de eFootball 2022, me comí esos horribles gráficos con patatas.
Hoy 30 de septiembre a partir de las 00:00 se ha habilitado el juego para todos los jugadores, así que las primeras reacciones no han tardado en llegar; esperaba levantarme con buenas noticias, y el primer tuit que he visto sobre el juego ha sido el del jugador profesional Alex Alguacil, que dice lo siguiente: "La base puede ser de un muy buen juego, pero no va a ser fácil aguantar este gameplay hasta el 11 de Noviembre. Necesitamos un parche cuanto antes". Bueno, viendo este tuit me quedaba algo de esperanza, pero las respuestas negativas al mismo me han hecho empezar a buscar más información sobre qué estaba pasando con eFootball 2022, y mis sospechas se han confirmado: Se confirma que Konami ha hecho un auténtico desastre.
La cara de Messi que tenéis en la cabecera de esta noticia es una imagen sacada por un jugador que ha probado eFootball 2022 esta noche, y a continuación podéis ver el resto de 'faenas' que han hecho los japoneses:
Aquí os dejo con las claves de este nuevo título de fútbol que, una vez más, ha vuelto a decepcionar a los fans:
Nuevamente Konami ha vuelto a decepcionar a los jugadores de la saga Pro Evolution Soccer, aunque esta vez en formato gratuito y bajo el título eFootball 2022. Yo ya os digo que personalmente no tengo ni ganas de descargar eFootball 2022 en ninguna de mis consolas.
NOTICIAS RELACIONADAS