Los amantes del fútbol están expectantes por el lanzamiento de EA Sports FC 24. Pero resulta que esta no es la única entrega que sale este año. Ya sabéis que también está la saga eFootball, que hace muchos años gozaba de una popularidad bastante mayor a la actual, pero aun así cuenta con una comunidad bastante fiel. Así que sí, también había expectación por saber cuándo se iba a lanzar eFootball 2024, cuyo anuncio debía estar al caer.
Pues tal y como habréis intuido al leer el titular, efectivamente ya se ha anunciado eFootball 2024 e incluso la fecha a la que saldrá. Eso sí, no sabemos mucho más acerca de esta obra, aunque Konami ha compartido una publicación en la que se puede leer un pequeño detalle que quizá no gustará a muchos fans. Y es que, tal y como habéis leído en el subtítulo, es una actualización.
Ha sido con este tuit con el que la compañía japonesa ha anunciado el desarrollo de eFootball 2024 junto a su fecha de lanzamiento:

No se han visto imágenes del juego ni nada por el estilo. Se entiende que se debe a que gráficamente será exactamente lo mismo que eFootball 2023 y sin novedades. Eso sí, han afirmado que el juego estará en mantenimiento a partir del 4 de septiembre para que el título se convierta en eFootball 2024 con, según ellos, "una gran actualización". ¿Qué os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
Katsuhiro Harada, leyenda viva del género de lucha tras 31 años en Bandai Namco, dirige el nuevo estudio que pasará a formar parte del grupo SNK