La próxima Gamescom 2021 está a la vuelta de la esquina y muchas compañías empiezan a publicar los títulos que llevarán a la feria alemana. En este sentido, Konami ha dado a conocer que eFootball será su gran abanderado en la feria donde podremos conocer las ultimas novedades de un título que no solo ha cambiado de nombre, antiguo PES a eFootball, sino que además hace gala de su nuevo formato gratuito en lo que será más que una demostración.
También hemos podido conocer recientemente que esta nueva edición contará con mejoras para sus versiones de nueva generación en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S mientras que Konami confirmaba que el juego será "básicamente una demo" debido al número limitado de equipos y de modos en su lanzamiento. Por otro lado, también se avanzó que esta nueva edición también será compatible con las ediciones de contenido creadas por la comunidad a modo de Option File con los que podremos contar con los equipos con sus plantillas reales.
Así mismo, Konami no solo mostrará las ultimas novedades de eFootball en la que se espera que llegue una nueva versión de prueba antes de su lanzamiento, sino que también podremos disfrutar de Yu-Gi-Oh! Pues la franquicia tendrá de protagonista el próximo juego Yu-Gi-Oh! Master Duel, el cual llegará a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo, PC y móviles (iOS y Android). Por el momento Konami no ha comentado nada nuevo de otros posibles títulos que aparecerán en la Gamescom 2021 que comenzará el día 25 de agosto y terminará el día 27 del mismo mes.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego
Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio
De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes