La próxima Gamescom 2021 está a la vuelta de la esquina y muchas compañías empiezan a publicar los títulos que llevarán a la feria alemana. En este sentido, Konami ha dado a conocer que eFootball será su gran abanderado en la feria donde podremos conocer las ultimas novedades de un título que no solo ha cambiado de nombre, antiguo PES a eFootball, sino que además hace gala de su nuevo formato gratuito en lo que será más que una demostración.
También hemos podido conocer recientemente que esta nueva edición contará con mejoras para sus versiones de nueva generación en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S mientras que Konami confirmaba que el juego será "básicamente una demo" debido al número limitado de equipos y de modos en su lanzamiento. Por otro lado, también se avanzó que esta nueva edición también será compatible con las ediciones de contenido creadas por la comunidad a modo de Option File con los que podremos contar con los equipos con sus plantillas reales.
Así mismo, Konami no solo mostrará las ultimas novedades de eFootball en la que se espera que llegue una nueva versión de prueba antes de su lanzamiento, sino que también podremos disfrutar de Yu-Gi-Oh! Pues la franquicia tendrá de protagonista el próximo juego Yu-Gi-Oh! Master Duel, el cual llegará a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo, PC y móviles (iOS y Android). Por el momento Konami no ha comentado nada nuevo de otros posibles títulos que aparecerán en la Gamescom 2021 que comenzará el día 25 de agosto y terminará el día 27 del mismo mes.
CONTENIDO RELACIONADO
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
Muchos fans han enloquecido ante la situación en ambas plataformas, pero parece que PlayStation ha lanzado una actualización oficial
El concepto incluye una impresionante figura inspirada en el juego, pero todo ha sido diseñado por fans y no pertenece a Rockstar Games
Hiroki Totoki, CEO de Sony, ha dejado muchas dudas sobre el planteamiento de PS6
Sony revela que casi 9 de cada 10 euros en ventas de juegos completos llegan desde compras digitales
El repaso más completo por las consolas más vendidas de toda la historia con datos sobre cifras, fechas y curiosidades