Desde su lanzamiento hace un par de años, una de las principales características de No Man's Sky ha sido su constante actualización. Sin embargo, desde la no tan lejana llegada de NEXT, un magno lavado de cara que recibió el título, la obra de Hello Games ha gozado de una comunidad mucho más viva y agradecida con la aventura, empujón que ha permitido a la desarrolladora continuar con la adición de interesantes contenidos. Entre estos, la compañía ya ha situado una nueva inclusión.
Y la mencionada sumatoria ha sido denominada como 'El Abismo', un agregado gratuito que llegará con motivo de Halloween. Si bien el estudio no precisó información sobre lo que nos deparará con esta nueva aventura, resalta que se trata de la primera actualización con nombre desde la publicación de NEXT, especificando así: "Una nueva actualización gratuita será publicada la próxima semana para todos los jugadores. La hemos llamado El Abismo, porque se centra en algunos de los elementos más misteriosos de No Man's Sky, adaptándose así al tema de esta temporada".
https://areajugones.sport.es/2018/10/06/no-mans-sky-incorpora-motos-en-su-nueva-actualizacion/
Por otra parte, el comunicado asimismo comenta que otra parte del equipo está centrada con gran énfasis en la resolución de bugs y la búsqueda de mejoras para optimizar el desenvolvimiento del juego. En última instancia, resaltamos que No Man's Sky, al igual que, en su momento, la actualización, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos