Desde su lanzamiento hace un par de años, una de las principales características de No Man's Sky ha sido su constante actualización. Sin embargo, desde la no tan lejana llegada de NEXT, un magno lavado de cara que recibió el título, la obra de Hello Games ha gozado de una comunidad mucho más viva y agradecida con la aventura, empujón que ha permitido a la desarrolladora continuar con la adición de interesantes contenidos. Entre estos, la compañía ya ha situado una nueva inclusión.
Y la mencionada sumatoria ha sido denominada como 'El Abismo', un agregado gratuito que llegará con motivo de Halloween. Si bien el estudio no precisó información sobre lo que nos deparará con esta nueva aventura, resalta que se trata de la primera actualización con nombre desde la publicación de NEXT, especificando así: "Una nueva actualización gratuita será publicada la próxima semana para todos los jugadores. La hemos llamado El Abismo, porque se centra en algunos de los elementos más misteriosos de No Man's Sky, adaptándose así al tema de esta temporada".
https://areajugones.sport.es/2018/10/06/no-mans-sky-incorpora-motos-en-su-nueva-actualizacion/
Por otra parte, el comunicado asimismo comenta que otra parte del equipo está centrada con gran énfasis en la resolución de bugs y la búsqueda de mejoras para optimizar el desenvolvimiento del juego. En última instancia, resaltamos que No Man's Sky, al igual que, en su momento, la actualización, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta es la edición coleccionista de Fable: una auténtica barbaridad que ya puedes reservar.
La compañía asegura que ambos juegos no son exclusividades temporales y reafirma que todavía habrá títulos pensados únicamente para su ecosistema
Además, Microsoft ha confirmado que estará disponible también en PS5
Ya se ha mostrado la edición coleccionista del nuevo Gears of War: E-Day, que pinta brutal (pero cara).
Eso sí, Xbox ha aclarado que se trata de una tirada muy limitada, por lo que será complicado hacerse con ella
La nueva entrega de la franquicia puede ser el punto de inflexión que necesitaba desde hace años
Después de casi diez años desde que salió la quinta entrega, Atlus ya tiene preparada una nueva parte aún más ambiciosa
Los creadores de Crash Bandicoot 4 son quienes están preparando la vuelta del pequeño y adorable dragón morado
Se confirma que Metro 2039, finalmente, no llegará a finales de 2026. Al menos, hemos podido ver más del juego.
Aunque la segunda entrega no tuvo un gran éxito comercial, sus desarrolladores apuestan por una entrega totalmente nueva para el año que viene
El evento de Xbox ha servido para confirmar que saldrá en PC, Xbox Series X/S y PS5
EGA ha aprovechado el Xbox Games Showcase 2026 para poner por fin cara, nombre y plataformas al reboot de su clásico arcade