Electronic Arts (EA), ya se está preparando para el lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst y, como viene siendo habitual, ha confirmado que la próxima semana comienza el acceso anticipado del juego, justo una semana antes de su lanzamiento.
A partir del 2 de junio, los usuarios que tengan contratado el servicio Origin Access en PC o EA Access en Xbox One, podrán probar el nuevo Mirror's Edge durante toda la semana y hasta el día de su lanzamiento. Lo único que tienen en contra, es que cuentan con una limitación de 6 horas para poder hacerlo, en vez de las 10 horas habituales del servicio.
Está claro que esta limitación no es por otro motivo que impedir que los usuarios completen la historia en ese tiempo o, al menos, avancen demasiado en la misma. No es el primer juego que cuenta con este tipo de restricción en el servicio de EA, puesto que, en su día, Unravel solo permitía disfrutar de sus dos primeros niveles.
Mirror's Edge Catalyst saldrá al mercado el 9 de junio para PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿Queréis saber qué nos deparará esta nueva entrega de Faith? No os perdáis nuestro reportaje en vídeo.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana