El acceso temprano a la beta de Battlefield 1 sólo dura 24 horas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El acceso temprano a la beta de Battlefield 1 sólo dura 24 horas

Pub:
Act:
5

La cuenta oficial de Battlefield ha confirmado que los jugadores inscritos en el boletín oficial de expertos, tendrán 1 día de acceso temprano a la beta de Battlefield 1 antes de su lanzamiento mundial.

La fecha (así como los requisitos mínimos de PC) aún no han sido anunciados por EA, pero es posible que en las próximas semanas recibamos información a partir de los canales oficiales.

Cabe mencionar que algunos usuarios han recibido un mensaje de error indicando que no pueden inscribirse en el boletín oficial de expertos debido a que no cumplen con algún criterio. Recientemente hemos sabido que este criterio se debe a una restricción de edad.

Si en tu cuenta de Origin figura que tienes menos de 18 años, el programa no te permite inscribirte para la beta. No obstante, puedes intentar acceder a los datos personales de tu cuenta y cambiar la fecha de nacimiento para pasar este punto. En caso de que no funcione, lo ideal es probar con otro navegador web.

La beta abierta será lanzada a finales de verano en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

La primera actualización de Nintendo Switch 2 traería un deseado detalle: temas gratuitos y temas de pago para la consola

La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado

0

Ghost of Yotei: descubre el mundo abierto más grande de Sucker Punch y su historia de venganza

El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch

0

JCC Pokémon Pocket: ¿Cuánto dura la nueva temporada (A3) de partidas Ranked? Fecha de inicio y fin

JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores

0

Prueba Nintendo Switch 2 en un evento y se pasa Zelda: Breath of the Wild en 7 minutos

Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps

0

Ubisoft revelará el contenido postlanzamiento de Assassin's Creed Shadows el 30 de abril

Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego

1