Troy Baker cuenta con cerca de 15 años de trayectoria profesional a sus espaldas. Durante todo este tiempo ha interpretado a personajes muy variados en animes, videojuegos y demás. No obstante, la interpretación que le lanzó al estrellato fue la de Joel en The Last of Us, papel que retomará en The Last of Us 2. Ahora, el actor ha vuelto a dejar a sus seguidores en vilo ante un mensaje que claramente anticipa el anuncio de grandes noticias por su parte.
Así lo ha transmitido el señor Baker en sus redes sociales:
Hemos de recordar, pues, que a pesar de la estrecha relación de Troy Baker con Naughty Dog, este tuit no debe obligatoriamente estar relacionado con el estado de The Last of Us 2. En tal sentido, no debemos olvidar que el anuncio sobre el nuevo retraso del juego ha comenzado a generar ciertas dudas y tensiones entre los usuarios. Tal es así, que ha empezado a valorarse el escenario de que la obra pudiera ver retrasada su llegada hasta el lanzamiento oficial de PS5, la consola de nueva generación de Sony.
Dicho esto, podría ser perfectamente que Troy Baker nos estuviera preparando para el anuncio de un nuevo videojuego, pues, por ejemplo, más recientemente se encargó de ocupar el rol de Higgs en Death Stranding. En tal sentido, en su momento surgieron rumores acerca de que Norman Reedus podría estar ya en conversaciones con Kojima-san para trabajar en su próximo proyecto, para el cual tampoco deberíamos descartar a Troy Baker.
Veremos, pues, en qué concluye este breve mensaje de Troy Baker. Lo que parece seguro es que el actor nos dejará con un nuevo paso adelante en su currículum. Descubrir si esto ocurrirá de la mano de Hideo Kojima, o puede que de alguna forma con The Last of Us 2, es algo para lo que deberemos tener paciencia.
NOTICIAS RELACIONADAS