Colabora

El Adol que veremos en Ys IX: Monstrum Nox tendrá una aspecto sorprendente

Fichas

El Adol que veremos en Ys IX: Monstrum Nox tendrá una aspecto sorprendente

Publicado el 0

Hace unas semanas descubrimos la existencia de la nueva entrega de la saga Ys, el noveno episodio de una franquicia que en la última generación ha logrado dar un salto de calidad y ser considerado de las franquicias activas más atractivas de entre los JRPG's actuales. Uno de los puntos clave de casi todas sus entregas, tiene nombre propio: Adol. Este personaje ha ejercido de auténtico protagonista en la franquicia, como lo es Sora de Kingdom Hearts, y tras muchas entregas se ha ganado un hueco en los corazones de los seguidores de la saga. Pero con el noveno episodio se avecinan cambios, unos cambios que también afectarán al propio Adol, que como ya conocimos anteriormente, no será en esta ocasión, el protagonista que todos conocemos.

El último número de la revista Dengeki PlayStation ha compartido una nueva entrevista con el presidente de Falcom, Toshihiro Kondo, qu nos ha dejado nuevos detalles sobre la propuesta que llegará en exclusiva para PlayStation 4: Ys IX: Monstrum Nox. Destaca sobre el resto, el que pertenece al mencionado Adol, pues como dice Kondo, "se representa de manera diferente de lo que estábamos acostumbrados a ver en la serie. Tiene un misterioso halo a su alrededor, una atmósfera distinta, y eso incluye su apariencia". Os dejamos ahora con el resto de nuevos detalles que ha recogido el medio Gematsu a raíz de la entrevista

  • Baldeux es una ciudad prisión llena de misterios. Retratará un drama que solo una prisión puede representar. El sentido de la escala que ofrece la ciudad es el más grande de la serie hasta el momento.
  • Un personaje que lleva una falda y un sombrero toma las acciones más inesperadas del grupo. La joven que tiene el pelo rosa, vista en imágenes, se caracteriza por sus accesorios de estilo animal, que podrían ser una pista para algo.
  • Un chico rubio, es arrogante y exuda confianza. Se destaca por su actitud y las plumas sobre sus hombros.
  • Por último, la mujer con los brazos y piernas artificiales que sostienen la linterna tiene un papel diferente, ya que es uno de los personajes clave de la historia.

Ys IX: Monstrum Nox saldrá a la venta en algún momento de 2019 por el momento solo para territorio japones en PlayStation 4. Suponemos que también saldrá en occidente más adelante acompañado del resto de versiones habituales PlayStation Vita y Nintendo Switch. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de continuar la leyenda del carismático espadachín pelirrojo y sus nuevos acompañantes?

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Activision arremete contra los filtradores del Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

No hay semana (ni día prácticamente) donde no haya noticias sobre filtraciones o rumores. Especialmente en el primer caso, el tema es más peliagudo de cara a lo molesto que les puede resultar a las compañías que trabajan muy duro para tratar de evitar que ningún tipo de información se les escape para, de esta […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Katana Kami: A Way of the Samurai Story lanza nuevo tráiler gameplay

Las novedades sobre Katana Kami, el nuevo capítulo de la saga Way of the Samurai, se han multiplicado en este arranque de 2020, empezando por lo más destacado, como es la confirmación de su lanzamiento en nuestras tierras. La obra llegó hace apenas unas horas y nos ha estado dejando con diferentes tráileres de jugabilidad […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Dead Or Alive 6 nos deja echar un vistazo a su colaboración con la saga Atelier de Gust

Hace apenas unas semanas llegaba a Dead or Alive 6 un nuevo DLC con nuevos trajes para las féminas del elenco inspirados en la China tradicional, con un aire muy sensual, siguiendo con la línea habitual de la saga, que a pesar de haber intentado "blanquear" un poco el tratamiento de los atributos femeninos y […]

Publicado el 22 FEB 2020 0