La verdad es que no me puedo creer que esté escribiendo esto. Más que nada porque yo actualmente estoy jugando a Tunic y no podría estar más de acuerdo con el titular de este post, porque se trata de una gran joya independiente que yo ya considero, como poco, imprescindible. Pero se ve que no todo el mundo lo ve igual que yo y... oye, que me guste a mí no quiere decir que le vaya a gustar a todo el mundo, está claro.
El problema llega cuando hay gente vota negativamente a Tunic por unos motivos que no tienen ni pies ni cabeza, porque por esa regla de tres, entonces todos los juegos serían una basura. En serio, antes de ir al grano, os recomiendo encarecidamente que probéis este título indie porque es una verdadera maravilla en todos los sentidos, tanto artística como jugablemente. Ahora sí, voy a pasar a contaros los detalles de todo este review bombing que ha recibido.
Para quien no lo sepa, review bombing es cuando un juego recibe por parte de los usuarios en Metacritic muchas críticas negativas, desbalanceando la media. Pues los chicos de Game Rant han recogido todos estos datos que te cuento ahora:
Ya os digo que me parece de locos que un juego tan maravilloso y bonito como Tunic a nivel jugable y artístico sea víctima de review bombing. Peeeeeero, supongo que es lo que hay, ¡yo seguiré disfrutándolo como el que más!
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los mejores juegos indie de 2022 llegará a más plataformas
Dentro del juego, hay un lenguaje ficticio creado por los propios desarrolladores y que era muy difícil de traducir
La esperadísima aventura isométrica de Finji está conquistando a la prensa internacional
Tras varios años de su primer anuncio, el esperado indie de Finji llegará en el primer trimestre del próximo año
El juego independiente desarrollado por Finji es uno de los más esperados para los próximos meses
Se anunció hace un año, durante el pasado E3, y en esta ocasión hemos podido saber que también se lanzará en Xbox One