Desde hace algunos días se ha desvelado que el conocido Androide 17 será el nuevo personaje en unirse al plantel de Dragon Ball FighterZ. Arc System Works sigue ofreciendo contenido añadido a su exitoso título de lucha basado en la obra de Akira Toriyama y los usuarios que lo deseen podrán hacerse con este nuevo personaje próximamente en forma de contenido añadido de pago. Así mismo, hasta ahora de había podido ver a este luchador como un jugador de apoyo junto a su inseparable Androide 16.
En este sentido, Bandai Namco también dejó claro cuando llegaría el personaje a escena algo que ocurrirá la próxima semana. La distribuidora japonesa ha aprovechado el Tokyo Game Show 2018 para dotar a Dragon Ball FighterZ de un mayor valor añadido con la incorporación de este carismático personaje que, recientemente, ha adquirido un mayor protagonismo gracias a Dragon Ball Super.
https://areajugones.sport.es/2018/09/19/el-androide-17-ya-tiene-fecha-para-llegar-a-dragon-ball-fighterz/
Así mismo, la distribuidora nipona ha mostrado las primeras imágenes de este nuevo personaje en movimiento el cual estará disponible desde el próximo 27 de septiembre en las versiones del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por su parte la versión para Nintendo Switch también se encuentra en camino y los usuarios podrán disfrutarla desde el día 28 además, la llegada del Androide 17 al elenco coincide con el estreno de un nuevo escenario que también se unirá a los disponibles bajo el nombre de Space Arena.
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información