El anime se apodera de Rocket League con el tráiler del Rocket Pass 5, que ya tiene fecha

A comienzos del mes de diciembre tendremos todo el nuevo contenido, que incluye dos coches y más de 70 niveles con recompensas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pese a que va camino de cumplir ya 5 años a comienzos de 2020, Rocket League es una de esas obras que han sabido mantenerse en la cresta de la ola, acaparando diariamente a miles de jugadores que disfrutan de su propuesta. Hoy, para seguir manteniendo enganchados a todos estos jugadores, Psyonix ha presentado al mundo y fechado el Rocket Pass 5 con el que llega un montón de nuevo contenido al popular videojuego.

Tal y como se ha hecho público, el Rocket Pass 5 aterrizará en Rocket League el próximo día 4 de diciembre, ofreciendo a los jugadores un nuevo coche de base y un total de 70 niveles con los que desbloquear objetos como ruedas, explosiones e incluso otro coche en el último nivel. Para acceder al Rocket Pass 5 tendremos que pagar 1000 créditos, la nueva moneda del juego; sin embargo, si queremos pagar 2000 créditos, podremos hacernos tanto con el pase como con un potenciador de 12 niveles para ahorrarnos tiempo.

Más allá de esto, el Rocket Pass 5 ofrecerá retos semanales tanto en la versión gratuita como en la premium. Al igual que ocurría en el Rocket Pass 4, esta nueva temporada nos permitirá completar los eventos semanales que se nos hayan escapado a través de los niveles Pro (aquellos a los que accedemos cuando superamos el nivel límite que, en este caso, es el 70).

Este Rocket Pass ha sido presentado al mundo junto a parte del contenido que incluye con un espectacular tráiler de estilo anime que luce de forma espectacular el coche que llega a Rocket League junto a este contenido. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Etiquetado en :

Rocket League

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.