Aunque no está al nivel de GTA VI, Hollow Knight: Silksong es uno de los juegos más esperados de los últimos años. Reconozco que yo no me quedé tan fascinado como otros jugadores cuando jugué a la primera entrega, aunque seguramente deba darle otra oportunidad. Quizá sea por eso por lo que no estoy tan impaciente de esta secuela, aunque reconozco que cada vez que escucho a alguien hablar del hype que tiene por Silksong, más entusiasmo me contagia.
El problema no es ningún secreto: fue anunciado hace ya bastante tiempo y todavía a día de hoy no conocemos su fecha de lanzamiento. Y en todo este tiempo, ha habido muy largas temporadas en los que hemos estado sin saber nada de Hollow Knight: Silksong. De hecho, a mediados de 2022 por fin se dejó ver en un evento de Xbox, y aseguraron que la obra saldría en los siguientes doce meses. Pero se oficializó el retraso, y ya estamos más cerca de ver cómo han pasado veinticuatro meses desde entonces. Por suerte, parece que ya por fin eso cambiará pronto.
Ha sido a través de Reddit que los fans se han hecho eco de que Hollow Knight: Silksong acaba de activar su página en varias tiendas digitales. Estas son la Xbox Store, Nintendo eShop y PS Store.
Parece mentira que por fin estemos cerca de la fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Silksong, y más mentira parecerá cuando ya el juego haya sido lanzado al mercado. En cualquier caso, estaremos pendientes de cualquier comunicado de Team Cherry para informaros lo antes posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Si tienes la primera Switch y no tienes pensado hacerte con su sucesora, no tienes de qué preocuparte
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Los fans tienen puestas sus esperanzas en el Nintendo Direct que tendrá lugar el 2 de abril
Xbox vuelve a mencionarlo y nos hacemos ilusiones sobre la fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Silksong
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
Los desarrolladores del juego han llevado a cabo un movimiento sumamente sospechoso justo después del anuncio de la consola