Por fin llegó el viernes y además de ser el día favorito de todos porque toca dar comienzo a un nuevo fin de semana pegados a la consola, hoy nos hemos despertado con una estupendísima noticia, sobre todo, para aquellos fans del género RPG y por supuesto, de la franquicia de Kingdom Come: Deliverance.
¿Por qué digo esto? Pues bien, a lo largo de esta pasada noche, Warhorse Studios, la desarrolladora encargada de dar vida a Kingdom Come: Deliverance, anunció una retransmisión para la próxima semana y su motivo no es otro que el de un anuncio importante. Y cabe decir que tras esto, los fans de la franquicia RPG ambientada en la Edad Media, tienen muy claro lo que pasará.
Es importante hacer saber que, hasta ahora, se desconoce cual será el título oficial del juego, pero de estar conectado con la primera entrega, en este, nuevamente nos pondremos en la piel de Henry, quien después de los acontecimientos llevados a cabo en el primer juego, emprende un viaje hasta la ciudad de Praga.
Si aún no habías jugado a Kingdom Come: Deliverance, hoy mismo es el día perfecto para que le des comienzo. Y es que, la franquicia de Warhorse Studios, se desarrolla en la bohemia Medieval, en una época en la que gobernaba el Sacro Imperio Romano.
Tal y como dije anteriormente, se trata de un juego perteneciente al género RPG y con un mundo abierto repleto de horas de juego, desafíos y épicos combates de principio a fin.
No olvides anotar la fecha de la retransmisión en el calendario para así no perderte nada y estar al tanto de lo que está por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas