Por fin llegó el viernes y además de ser el día favorito de todos porque toca dar comienzo a un nuevo fin de semana pegados a la consola, hoy nos hemos despertado con una estupendísima noticia, sobre todo, para aquellos fans del género RPG y por supuesto, de la franquicia de Kingdom Come: Deliverance.
¿Por qué digo esto? Pues bien, a lo largo de esta pasada noche, Warhorse Studios, la desarrolladora encargada de dar vida a Kingdom Come: Deliverance, anunció una retransmisión para la próxima semana y su motivo no es otro que el de un anuncio importante. Y cabe decir que tras esto, los fans de la franquicia RPG ambientada en la Edad Media, tienen muy claro lo que pasará.
Es importante hacer saber que, hasta ahora, se desconoce cual será el título oficial del juego, pero de estar conectado con la primera entrega, en este, nuevamente nos pondremos en la piel de Henry, quien después de los acontecimientos llevados a cabo en el primer juego, emprende un viaje hasta la ciudad de Praga.
Si aún no habías jugado a Kingdom Come: Deliverance, hoy mismo es el día perfecto para que le des comienzo. Y es que, la franquicia de Warhorse Studios, se desarrolla en la bohemia Medieval, en una época en la que gobernaba el Sacro Imperio Romano.
Tal y como dije anteriormente, se trata de un juego perteneciente al género RPG y con un mundo abierto repleto de horas de juego, desafíos y épicos combates de principio a fin.
No olvides anotar la fecha de la retransmisión en el calendario para así no perderte nada y estar al tanto de lo que está por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera