Madre mía, hablo o pienso en Nintendogs y se me vienen como muchos recuerdos a la cabeza. Si no recuerdo mal, al final acabé vendiendo el juego, y no os hacéis una idea de lo muchísimo que me arrepiento. Aunque debo decir que lo hice hace un montón de años y estaba bastante cabreada porque no conseguí superar el campeonato de perros, con lo divino que llevaba yo al mío.
Cosas de la infancia, no puedo deciros más, así que no se le puede buscar alguna lógica a los actos que hice hace años. Con Nintendogs tuve muchísimos momentos buenos, y ojalá Nintendo se anime a hacer algún juego de este estilo para los más pequeños, porque lo gozarían que da gusto. Y no, no hablo de copias, sino de un juego igualito que este. En cuanto a los que ya somos más mayores pues... no nos queda más que nuestros recuerdos o ver cómo otros vuelven a encender el juego.
Es normal que se haya hecho viral, porque Nintendogs todavía tiene miles de fans por todo el mundo al ser parte de la infancia de muchos y porque le ha dado a toda esta historia un toque dramático de lo más curioso.
CONTENIDO RELACIONADO
Nexon presenta su nueva propuesta de acción y rol hardcore basada en el universo de Dungeon Fighter Online
La comunidad estuvo cerca de descubrir varios elementos clave del nuevo proyecto del estudio, aunque nadie anticipó su verdadera naturaleza
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?
Los creadores de The Last of Us y Uncharted están haciendo ahora una obra de ciencia ficción
La compañía ha hecho el anuncio durante un momento muy destacado de The Game Awards 2024
The Game Awards 2024 ha concluido, y finalmente ya tenemos el ganador del año