El Battle Royale de Jojo's Bizarre Adventure: Last Survivor se retrasa hasta invierno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Battle Royale de Jojo's Bizarre Adventure: Last Survivor se retrasa hasta invierno

Pub:
Act:
0

Jojo's Bizarre Adventure es una saga de mangas distribuida desde 1987 que siempre ha gozado de una gran popularidad en Japón y que ha servido de influencia para innumerables obras posteriores. Desde entonces, la serie se ha expandido hasta un total de ocho arcos argumentales totalmente diferenciados entre ellos -aunque siempre guardando algún tipo de hilo conductor-, y eso que hasta hace unos años era considerada como una obra de culto fuera de territorio nipón. Sin embargo, y gracias a su exitosa adaptación al anime del primer arco argumental en 2013, Jojo's Bizarre Adventure dejó de ser una franquicia tan desconocida para el publico occidental, para convertirse de la noche a la mañana en un auténtico fenómeno global, gracias al gran trabajo realizado en dicha adaptación animada.


Jojo's Bizarre Adventure: Last Survivor será la próxima gran entrega basada en el universo de las bizarras aventuras del linaje Joestar. Lo más curioso de este título viene de su planteamiento; y es que al contrario de las anteriores propuestas basadas en esta saga y centradas en los combates de lucha 1v1 más cercanos a juegos como Street Fighter o los Naruto Ultimate Ninja Storm, JJBA: Last Survivor sin embargo busca imitar el éxito de Fortnite o PUBG con un título basado en el modo Battle Royale. Esta ambiciosa propuesta nos permitirá encarnar a uno de nuestros personajes favoritos de la serie -los cuales parecen estar limitados a los protagonistas de los arcos argumentales 3, 4 y 5-, y quienes con el poder de sus Stands ofrecerán una gran variedad de formas de jugar y buscar la victoria. Las partidas constarán de 20 jugadores en un único mapa, el cual y como no podía ser de otra forma se basa en la lynchiana ciudad de Morioh.

Bucciarati
Bucciarati podrá utilizar a su Stand Sticky Fingers para abrir portales con sus cremalleras

Sin embargo, hoy hemos conocido que este curioso y esperado título para la comunidad de fans de Jojo no llegará finalmente tal y como estaba previsto para este mismo verano. Lo hará finalmente en algún momento de este invierno y por el momento seguirá siendo exclusivo para máquinas Arcade en territorio japonés, por lo que de todas formas muchos tendremos que seguir esperando con ansias un posible anuncio de la llegada de este Battle Royale inspirado en el manga a Occidente. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con retazos de información como el nuevo vídeo que Bandai Namco Japón ha compartido a modo de tráiler y que muestra más gameplay de algunos de los personajes jugables dentro del título.

En el tráiler podemos ver a algunos de los personajes más emblemáticos de la serie; comenzando por el mismo narrador del anime y con la presencia de un villano menor de Stardust Crusaders, Daniel J. D'Arby, que al parecer protagonizará un papel relevado al de dar sentido a este disparatado escenario Battle Royale con, seguramente, alguna de sus triquiñuelas relacionadas con el juego y las apuestas. Seguidamente, vemos en escena a los buenos de Giorno Giovanna, Mista y Bucciarati provenientes del arco argumental Golden Wind, el más reciente en ser animado por el estudio David Production. En el vídeo también vemos parte de la jugabilidad y manejo de algunos de los grandes protagonistas de la saga; como al icónico Jotaro junto a sus compañeros Polnareff y Kakyoin, a sus sucesores espirituales y habitantes de la ciudad de Morioh; Josuke, Rohan Kishibe y Koichi -estos correspondientes al arco argumental Diamond is Unbreakable- y como no, también vemos al villano más carismático de la franquicia; el poderoso vampiro Dio Brando.


https://areajugones.sport.es/2019/07/19/evangelion-3-01-0-anuncia-su-mes-de-estreno-en-japon/

Jojo's Bizarre Adventure: Last Survivor llegará finalmente este invierno para las máquinas arcade de Japón.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0