Colabora

El Battle Royale de Jojo’s Bizarre Adventure: Last Survivor se retrasa hasta invierno

Fichas

El Battle Royale de Jojo’s Bizarre Adventure: Last Survivor se retrasa hasta invierno

Publicado el 0

Jojo’s Bizarre Adventure es una saga de mangas distribuida desde 1987 que siempre ha gozado de una gran popularidad en Japón y que ha servido de influencia para innumerables obras posteriores. Desde entonces, la serie se ha expandido hasta un total de ocho arcos argumentales totalmente diferenciados entre ellos –aunque siempre guardando algún tipo de hilo conductor-, y eso que hasta hace unos años era considerada como una obra de culto fuera de territorio nipón. Sin embargo, y gracias a su exitosa adaptación al anime del primer arco argumental en 2013, Jojo’s Bizarre Adventure dejó de ser una franquicia tan desconocida para el publico occidental, para convertirse de la noche a la mañana en un auténtico fenómeno global, gracias al gran trabajo realizado en dicha adaptación animada.

Jojo’s Bizarre Adventure: Last Survivor será la próxima gran entrega basada en el universo de las bizarras aventuras del linaje Joestar. Lo más curioso de este título viene de su planteamiento; y es que al contrario de las anteriores propuestas basadas en esta saga y centradas en los combates de lucha 1v1 más cercanos a juegos como Street Fighter o los Naruto Ultimate Ninja Storm, JJBA: Last Survivor sin embargo busca imitar el éxito de Fortnite o PUBG con un título basado en el modo Battle Royale. Esta ambiciosa propuesta nos permitirá encarnar a uno de nuestros personajes favoritos de la serie -los cuales parecen estar limitados a los protagonistas de los arcos argumentales 3, 4 y 5-, y quienes con el poder de sus Stands ofrecerán una gran variedad de formas de jugar y buscar la victoria. Las partidas constarán de 20 jugadores en un único mapa, el cual y como no podía ser de otra forma se basa en la lynchiana ciudad de Morioh.

Bucciarati podrá utilizar a su Stand Sticky Fingers para abrir portales con sus cremalleras

Sin embargo, hoy hemos conocido que este curioso y esperado título para la comunidad de fans de Jojo no llegará finalmente tal y como estaba previsto para este mismo verano. Lo hará finalmente en algún momento de este invierno y por el momento seguirá siendo exclusivo para máquinas Arcade en territorio japonés, por lo que de todas formas muchos tendremos que seguir esperando con ansias un posible anuncio de la llegada de este Battle Royale inspirado en el manga a Occidente. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con retazos de información como el nuevo vídeo que Bandai Namco Japón ha compartido a modo de tráiler y que muestra más gameplay de algunos de los personajes jugables dentro del título.

En el tráiler podemos ver a algunos de los personajes más emblemáticos de la serie; comenzando por el mismo narrador del anime y con la presencia de un villano menor de Stardust Crusaders, Daniel J. D’Arby, que al parecer protagonizará un papel relevado al de dar sentido a este disparatado escenario Battle Royale con, seguramente, alguna de sus triquiñuelas relacionadas con el juego y las apuestas. Seguidamente, vemos en escena a los buenos de Giorno Giovanna, Mista y Bucciarati provenientes del arco argumental Golden Wind, el más reciente en ser animado por el estudio David Production. En el vídeo también vemos parte de la jugabilidad y manejo de algunos de los grandes protagonistas de la saga; como al icónico Jotaro junto a sus compañeros Polnareff y Kakyoin, a sus sucesores espirituales y habitantes de la ciudad de Morioh; Josuke, Rohan Kishibe y Koichi -estos correspondientes al arco argumental Diamond is Unbreakable- y como no, también vemos al villano más carismático de la franquicia; el poderoso vampiro Dio Brando.

https://areajugones.sport.es/2019/07/19/evangelion-3-01-0-anuncia-su-mes-de-estreno-en-japon/

Jojo’s Bizarre Adventure: Last Survivor llegará finalmente este invierno para las máquinas arcade de Japón.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bleeding Edge comparte su apuesta multijugador con el primer gameplay

El estudio Ninja Theory es uno de esos que cuentan con miles de fans gracias a su trabajo en obras como DmC: Devil May Cry, Heavenly Sword o, más recientemente, Hellblade: Senua’s Sacrifice. Ahora parte de Xbox Game Studios, este equipo anunciaba en el E3 su próximo proyecto, Bleeding Edge, que apuesta por el multijugador […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Some Distant Memory, una nueva aventura narrativa de exploración para PC y Switch

Galvanic Games, un estudio independiente ha presentado hace poco su nueva propuesta, que se enfoca en la narrativa, a modo de aventura gráfica, pero dotando a la propuesta de mucha exploración y grandes diálogos. Hablamos de Some Distant Memory, título que ha confirmado su llegada a Nintendo Switch y PC para este año, y nos […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Control finalmente no contará con funciones HDR en ninguna de sus plataformas

Aunque parezca que el trozo de mecha que queda para agosto esté a punto de agotarse, lo cierto es que la industria del videojuego aún se guarda en el tintero una serie de grandes lanzamientos que verán la luz en lo poco que queda de este mes, siendo Control, la nueva obra de Remedy Entertainment uno de […]

Publicado el 25 AGO 2019 0