El "Bocadillo" se le atraganta a Wismichu: el director del Festival de Sitges pide perdón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El "Bocadillo" se le atraganta a Wismichu: el director del Festival de Sitges pide perdón

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Continúa la polémica en torno a "Bocadillo", el peligroso experimento audiovisual del youtuber Wismichu que tuvo lugar hace unos días durante el pasado Festival de Sitges. Que en un certamen con este prestigio se haya "colado" una producción fallida como esta, aún con finalidad benéfica, es algo que ha descolocado a parte de la crítica audiovisual española y a numerosos espectadores que pagaron hasta 11 euros para ver la proyección de la película de su youtuber favorito. Por ello, hoy ha salido a pedir perdón Ángel Sala, director del Festival de Sitges.

"Sé que hay gente a la que no le gustó y me disculpo con los que se hayan sentido ofendidos, pero también quiero denunciar la actitud de ciertos voceros impresentables que han insultado a miembros de mi equipo, que son profesionales impecables", comienza explicando el directivo, a la vez que añade que Wismichu presentó su proyecto por parecerles "una idea interesante" aunque al final no haya gustado. Es por ello que aclaran que desde la organización se sabía qué se emitía y por ello no hubo confusión a la hora de explicar el acto: "el festival ha querido abrir un puente con los youtubers y ser receptivo con las nuevas ideas".

Recordamos que estas nuevas personalidades como son los youtubers también son creadores de contenido audiovisual, por lo que no es de extrañar la confianza depositada en Wismichu. Además, estas palabras vienen a clarificar que desde la organización no se esperaba semejante revuelo pese a conocer cómo iba a ser el acto y el proyecto.

Bocadillo Wismichu

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Mewgenics tiene en desarrollo una versión para consolas y recibirá futuros DLCs

El propio creador del juego, conocido por otras obras como The Binding of Isaac, ha comentado cuál es el devenir de su nuevo roguelike

Cuándo es el Steam Next Fest de febrero: fecha y hora a la que empieza el nuevo festival de demos gratis

La tienda digital de Valve se prepara para lanzar pruebas gratuitas de miles de sus juegos más destacados

Ya es oficial: Pikachu Illustrator es la carta Pokémon más cara del mundo y su precio bate todo tipo de récords (otra vez)

Se trata de la carta Pokémon más codiciada del mundo a causa de su exclusividad y de que cuenta con un PSA 10 bastante polémico

Resident Evil Requiem ya tiene hora oficial en España: cuándo se desbloquea y desde qué momento puedes descargarlo

Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto

Divertido, ligero y por sólo 5€ en la PS Store, siendo el precio más bajo que ha tenido nunca

Cuando LEGO y los superhéroes (o en este caso, los villanos) se unieron, salió este divertido título

El otro juego misterioso de Sony Santa Monica saldría en 2027: los fans de God of War tendrán que esperar

Las filtraciones hablan de ese proyecto en el que Cory Barlog habría estado trabajando desde hace un tiempo

Ha tardado solo una semana en crear este nivel de Crash Bandicoot y está más detallado que muchos juegos actuales

Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado

Los modders logran lo imposible con GTA V, reducir su tamaño a solo 2,5 GB (pero han creado un monstruo)

Han tenido que eliminar texturas, audio, todas las misiones y mucho más, pero al menos 'funciona'

Estos dos juegos de PS5 superan en nota al nuevo God of War en PS Store (y nadie lo vio venir)

PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War