Cada vez son más los rumores que están saliendo sobre el Call of Duty de este mismo año 2023. De hecho todas las filtraciones apuntan a que será Modern Warfare 2. Hasta la propia bebida Monster ha filtrado ya el logo del juego, por lo que no existen muchas dudas al respecto. Pero en este artículo quiero echar la mirada un poco más hacia el futuro todavía, dado que han reaparecido una serie de rumores sobre el que será el Call of Duty de 2024 que creo que merecen la pena.
La cosa es que mi compi Claudio ya recogía en este otro artículo que el Call of Duty de 2024 podría ser una secuela de Black Ops, lo cual sería motivo de celebración, en mi opinión, si se parecen un más a las primeras entregas de la subsaga que a las últimas. Sea como sea, han vuelto a emerger un par de rumores sobre el juego que indican que traería de vuelta algo muy querido por la comunidad. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Si echamos la vista atrás a los años 90 hubo más de 25 guerras como tal, pero mi intuición me dice que hay dos que llamarían más la atención de un estudio norteamericano que otras. Estos conflictos serían los siguientes:
Pues ahí tenéis todas las informaciones que quería compartir a través de esta filtración. ¿Os molaría que el modo zombies de toda la vida volviera a la saga Call of Duty? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor