A lo largo de los últimos días, hemos hablado en gran medida de la Mad Box, la nueva consola de los creadores de Project Cars. Específicamente, entre otros detalles, compartimos las ideas conceptuales que Slightly Mad Studios tenía para la materialización de la consola, en las cuales se podía apreciar un dispositivo colorido y con el símbolo del estudio. No obstante, parece que la comunidad no se ha mostrado muy afín a los diseños presentados y, por lo tanto, la empresa ha decidido cambiar su apariencia.
De manera más específica, como bien se puede apreciar en el tweet enlazado, Ian Bell, cofundador de la marca y principal expositor de este nuevo proyecto, difundió las primeras imágenes del nuevo diseño que ostentará el producto. Así, en menos de una semana tras la revelación de la plataforma, el equipo decidió optar por un modelo más tradicional a raíz del feedback recibido por la comunidad. Entre otros aspectos, una de las características que resalta de esta inédita estructura es la exhibición del juego que se está jugando en la parte frontal de la máquina.
Destacablemente, en el caso de la fotografía mostrada, se puede leer ‘Project Cars Revolution’. Este es un juego que no existe y, por lo tanto, los usuarios estimaron un posible esbozo de lo que podría ser un próximo juego de la franquicia, ante lo que Bell comentó que ‘podría ser’, aunque no se hizo demasiado énfasis al respecto. En última instancia, sin más preámbulo, adjuntamos las imágenes en cuestión, las cuales pueden apreciar a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024