Nintendo Switch se ha convertido en la revolución del presente año. La consola híbrida de Nintendo, que fue lanzada el pasado mes de marzo junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha acaparado los focos desde su salida provocando una auténtica encrucijada por hacerse con una unidad, dada la continua falta de stock por parte de las distintas tiendas.
Sin embargo, este éxito no era avalado por toda la comunidad antes de su salida, y así lo demuestran las declaraciones de uno de los pesos pesados de Nintendo. Se trata de Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company, que en una entrevista a Bloomberg ha confesado su excepticismo antes de la salida de Nintendo Switch.
"Le dije a Nintendo antes de su salida que Switch no sería un éxito en la era de los smartphones. Es obvio que estaba equivocado. Me di cuenta de que la clave del éxito es simple: el software de gran calidad conduce a las ventas de software":
Sin embargo, el japonés opina que todavía es pronto para hablar del éxito de Switch. "A día de hoy es muy popular entre los primeros usuarios, pero necesita dar un paso adelante para atraer a una audiencia mucho más masiva. Veo potencial en Switch, pero no deberíamos sobrevalorar su potencial"
https://areajugones.sport.es/2017/09/06/nintendo-switch-podria-recibir-nuevas-entregas-de-la-saga-fifa/
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC