Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Esta semana comenzaba con una de las noticias más sorprendentes de los últimos meses en el mundo de los videojuegos. Electronic Arts cerraba Visceral Games poniendo fin así a la carrera de un estudio que estuvo detrás de proyectos como Dead Space o Battlefield Hardline. La inesperada noticia afectaba además al juego de Star Wars que estaba desarrollando el estudio, pero EA comunicó de forma rápida que el título seguiría adelante, eso sí sufriendo un retraso.
Como era de esperar, el cierre de Visceral y el retraso en el esperado juego han tenido consecuencias en la multinacional y según informa el portal especialista CNBC, las acciones de Electronic Arts bajaron un 3% tras el anuncio. En las últimas fechas EA había mantenido su valor en bolsa como mínimo estable, por lo que a pesar de que es un dato relevante para la economía de la empresa, no va a tener más relevancia que la mera muestra del descontento del mercado con las últimas noticias.
En contrapunto a esta mala noticia, la desarrolladora tiene que estar tranquila con el nuevo título de Star Wars y es que según los analistas comerciales de Atlantic Equites, a pesar del retraso, el juego conseguirá unas ventas cercanas a los ocho millones. Electronic Arts es una de las empresas de videojuegos que generan más beneficios por lo que siempre es sorprendente que sufra estos reveses económicos. Veremos si se queda en un caso aislado o si se convierte en una tendencia.
CONTENIDO RELACIONADO
La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas
La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy
Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo
El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media
Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5
Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls