La locura de Killer7 acaba de hacer su aparición en la plataforma de Valve después de meses de espera. Originariamente lanzado en 2005 por Grasshopper, la historia dirigida por el conocido Suda51 trata sobre asesinatos y venganza donde su personaje principal, Harman Smith, tiene 7 personalidades distintas a cada cual más mortal. Seguramente estemos ante uno de los juegos más extraños y a la vez alucinante de los que podemos encontrar de manera reciente, pero es algo normal cuando vemos que lleva el sedo de Goichi Suda.
A pesar de la diferencia de tiempo, Killer7 se muestra más que aceptable cambiando la relación de aspecto y mostrando una mayor nitidez al que fuera lanzado hace 13 años. Eso sí, la jugabilidad no cambia y seguiremos utilizando la vista en primera persona bloqueada con el movimiento sobre carriles (al igual que muchos juegos de disparos de recreativas) sin perder ni un ápice de violencia y sangre, todo con un leve toque punk.
https://areajugones.sport.es/2018/10/02/killer7-culmina-de-exhibirnos-a-sus-protagonistas-en-un-nuevo-video/
El que pocos juegos en Steam sean parecidos a Killer7 hace que él más atractiva su compra y eso que disponemos de un catálogo gigantesco donde elegir aventuras de acción. Actualmente cuenta también con un descuento del 10% hasta el día 22 de noviembre. Por último hay que recordar que el estudio también anunció las remasterización de Flower, Sun and Rain, título que nunca salió de territorio japonés, salvo la versión en Nintendo DS, aunque no cosechó mucho éxito. Seguiremos atentos a este título.
CONTENIDO RELACIONADO
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial