El clásico Killer7 ya está disponible en Steam
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El clásico Killer7 ya está disponible en Steam

Pub:
1

La locura de Killer7 acaba de hacer su aparición en la plataforma de Valve después de meses de espera. Originariamente lanzado en 2005 por Grasshopper, la historia dirigida por el conocido Suda51 trata sobre asesinatos y venganza donde su personaje principal, Harman Smith, tiene 7 personalidades distintas a cada cual más mortal. Seguramente estemos ante uno de los juegos más extraños y a la vez alucinante de los que podemos encontrar de manera reciente, pero es algo normal cuando vemos que lleva el sedo de Goichi Suda.

A pesar de la diferencia de tiempo, Killer7 se muestra más que aceptable cambiando la relación de aspecto y mostrando una mayor nitidez al que fuera lanzado hace 13 años. Eso sí, la jugabilidad no cambia y seguiremos utilizando la vista en primera persona bloqueada con el movimiento sobre carriles (al igual que muchos juegos de disparos de recreativas) sin perder ni un ápice de violencia y sangre, todo con un leve toque punk.

https://areajugones.sport.es/2018/10/02/killer7-culmina-de-exhibirnos-a-sus-protagonistas-en-un-nuevo-video/

El que pocos juegos en Steam sean parecidos a Killer7 hace que él más atractiva su compra y eso que disponemos de un catálogo gigantesco donde elegir aventuras de acción. Actualmente cuenta también con un descuento del 10% hasta el día 22 de noviembre. Por último hay que recordar que el estudio también anunció las remasterización de Flower, Sun and Rain, título que nunca salió de territorio japonés, salvo la versión en Nintendo DS, aunque no cosechó mucho éxito. Seguiremos atentos a este título.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía

Creo que Valve está a punto de lanzar su nueva consola: estos envíos lo delatan

La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico

Toda la comunidad sabe que este nuevo juego de PS Plus será un tapado, y por eso no paran de recomendarlo

Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo

Entiendo perfectamente las quejas: Assassin's Creed: Black Flag Resynced cambia radicalmente cómo funcionará la hoja oculta en combate

Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original

El juego más creativo de PS Plus Premium no tiene reglas… y por eso engancha tanto

Más que un juego, se trata de una herramienta donde podemos disfrutar de un montón de obras creadas por la comunidad

Llevo 5 años esperándolo, pero Subnautica 2 por fin está aquí: estos son sus horarios de lanzamiento por países

Unknown Worlds se prepara para abrir los servidores del juego y revela cuándo podrás entrar en ellos exactamente

Para sorpresa de nadie, se reporta que ya hay crunch con GTA VI para poder lanzar el juego a tiempo

Si el informe es real, Rockstar estaría haciendo todo lo posible para evitar tener que retrasar su juego una vez más

Buenas noticias para los usuarios de PS4 y Xbox One: el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 4 también sería intergeneracional

Los rumores apuntan a que el Call of Duty de este año saldría en la anterior generación de consolas