La locura de Killer7 acaba de hacer su aparición en la plataforma de Valve después de meses de espera. Originariamente lanzado en 2005 por Grasshopper, la historia dirigida por el conocido Suda51 trata sobre asesinatos y venganza donde su personaje principal, Harman Smith, tiene 7 personalidades distintas a cada cual más mortal. Seguramente estemos ante uno de los juegos más extraños y a la vez alucinante de los que podemos encontrar de manera reciente, pero es algo normal cuando vemos que lleva el sedo de Goichi Suda.
A pesar de la diferencia de tiempo, Killer7 se muestra más que aceptable cambiando la relación de aspecto y mostrando una mayor nitidez al que fuera lanzado hace 13 años. Eso sí, la jugabilidad no cambia y seguiremos utilizando la vista en primera persona bloqueada con el movimiento sobre carriles (al igual que muchos juegos de disparos de recreativas) sin perder ni un ápice de violencia y sangre, todo con un leve toque punk.
https://areajugones.sport.es/2018/10/02/killer7-culmina-de-exhibirnos-a-sus-protagonistas-en-un-nuevo-video/
El que pocos juegos en Steam sean parecidos a Killer7 hace que él más atractiva su compra y eso que disponemos de un catálogo gigantesco donde elegir aventuras de acción. Actualmente cuenta también con un descuento del 10% hasta el día 22 de noviembre. Por último hay que recordar que el estudio también anunció las remasterización de Flower, Sun and Rain, título que nunca salió de territorio japonés, salvo la versión en Nintendo DS, aunque no cosechó mucho éxito. Seguiremos atentos a este título.
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar