La locura de Killer7 acaba de hacer su aparición en la plataforma de Valve después de meses de espera. Originariamente lanzado en 2005 por Grasshopper, la historia dirigida por el conocido Suda51 trata sobre asesinatos y venganza donde su personaje principal, Harman Smith, tiene 7 personalidades distintas a cada cual más mortal. Seguramente estemos ante uno de los juegos más extraños y a la vez alucinante de los que podemos encontrar de manera reciente, pero es algo normal cuando vemos que lleva el sedo de Goichi Suda.
A pesar de la diferencia de tiempo, Killer7 se muestra más que aceptable cambiando la relación de aspecto y mostrando una mayor nitidez al que fuera lanzado hace 13 años. Eso sí, la jugabilidad no cambia y seguiremos utilizando la vista en primera persona bloqueada con el movimiento sobre carriles (al igual que muchos juegos de disparos de recreativas) sin perder ni un ápice de violencia y sangre, todo con un leve toque punk.
https://areajugones.sport.es/2018/10/02/killer7-culmina-de-exhibirnos-a-sus-protagonistas-en-un-nuevo-video/
El que pocos juegos en Steam sean parecidos a Killer7 hace que él más atractiva su compra y eso que disponemos de un catálogo gigantesco donde elegir aventuras de acción. Actualmente cuenta también con un descuento del 10% hasta el día 22 de noviembre. Por último hay que recordar que el estudio también anunció las remasterización de Flower, Sun and Rain, título que nunca salió de territorio japonés, salvo la versión en Nintendo DS, aunque no cosechó mucho éxito. Seguiremos atentos a este título.
CONTENIDO RELACIONADO
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género
Los cambios filtrados ya están generando debate entre los fans de la saga
En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio
Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina