Electronic Arts está ofreciendo un nuevo juego totalmente gratis en su servicio "On the House" en Origin. En esta ocasión es el clásico juego Nox, desarrollado en 2000 por Westwood Studios.
Nox es un RPG de acción que se centra en la historia de Jack, un joven que es llevado a otro universo y tiene que vencer a un poderoso hechicero y su ejército de Nigromantes. Dependiendo de la clase que elijamos al principio de la partida, entre guerrero, mago o brujo, se nos contará una historia diferente, cada una con un final diferente.
Además cuenta con modo multijugador con modos como enfrentamiento en equipo, capturar la bandera, etcétera. El juego recibió muy buenas críticas en su lanzamiento siendo comparado con Diablo II.
CONTENIDO RELACIONADO
Últimas horas para jugar este juegazo de Yakuza en PS Plus Extra, además se trata de un juego corto para lo que estamos acostumbrados
Si buscas un videojuego de investigación y terror lovecraftiano, esta oferta de PS Store es para ti.
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.