El clásico terror de Viernes 13 llegará a Switch con Friday the 13th: Killer Puzzle
Últimas fichas
Últimas noticias

El clásico terror de Viernes 13 llegará a Switch con Friday the 13th: Killer Puzzle

Publicado:
0

De nuevo os traemos una buena noticia para aquellos que estén esperando con ansias la llegada de Halloween, la fiesta más importante del mes de octubre. El día de los difuntos traerá consigo varias propuestas de lo más variadas, para todos los gustos y de diversos niveles de terror. Tendremos en consolas Home Sweet Home, puro terror asiático en primera persona; Las dos entregas de Yomawari, para los más curiosos y exploradores y por otra parte, este Friday the 13th: Killer Puzzle, una divertida propuesta que recupera la historia de este clásicazo del terror para presentar una propuesta entre el survival horror y la resolución de puzles. Llegará a Switch el próximo día 25.

Sus creadores, Blue Wizard Digital, han confirmado la fecha de estreno, acompañando la buena noticia con un nuevo tráiler de esta versión del título, presentando la propuesta que cuenta con 150 niveles divididos en 12 capítulos,  contando en cada uno de ellos con diferentes personajes, armamento y mecánicas para hacer frente a Jason. Un dato curioso y positivo que suma puntos a la propuesta, es el contar con dos modos de juego, uno de ellos más libre (visualmente) y sin censura, y otro para estómagos delicados que prefieran ir a disfrutar de su apartado jugable sin ver tantos desmembramientos.

Lo curioso del título es que tendremos que ayudar al íconico personaje del terror cinematográfico Jason Voorhees mientras acecha y mata a los inocentes campistas de Crystal Lake en los más de 100 niveles de este juego. Originalmente lanzado para dispositivos móviles, fue estrenado en Steam tiempo después y las buenas críticas han animado al estudio a llevar la experiencia al mercado de las consolas con Nintendo Switch. El título contará con textos en castellano.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Treehouse a la vista: confirmados dos eventos llenos de gameplays de juegos de Nintendo Switch 2

Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola

Publicado: 01 ABR 2025 0

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

El Direct de Nintendo Switch 2 confirma su duración: habrá una hora de novedades

La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0