El colorido RemiLore concreta al fin su lanzamiento en PC
Últimas fichas
Últimas noticias

El colorido RemiLore concreta al fin su lanzamiento en PC

Por el momento, ni rastro de la versión de consolas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El entrañable título de rol y acción con vista semi isométrica RemiLore, nos ha vuelto a dejar hoy novedades tras muchos meses de silencio que nos mantenían en vilo. Tras habernos dejado con un diario de desarrollo sobre su sistema de batalla a principios de año, el estudio afincado en Corea del Sur, Pixellore ha llegado hoy para arrojar algo de luz sobre el proyecto en el que llevan inmersos más de dos años. Y es que por fin se ha fechado el lanzamiento de la obra en su versión de PC, que estará disponible a través de Steam el próximo 4 de septiembre.

Así lo hemos visto a través de Gematsu, donde vemos, de paso, una lista de sus principales virtudes como título de rol de componente cooperativo, pues contará con soporte para multijugador, tanto cooperativo como competitivo, solo en modo local. El juego nos lanza a las tierras de Lore llenas de peligro. Es un juego del creador de Subterrain y Color SymphonyRemi ha despertado a Lore, un libro de magia supremo. Ambos se sienten atraídos por las tierras de Lore, que ha sido tomada por los caóticos golems. Ahora Remi y Lore deben aventurarse juntos y encontrar el camino de regreso.

Características clave

  • Embárcate en la aventura mientras Remi y su compañera Lore, que son absorbidas por el mundo mágico de Ragnoah y necesitan encontrar la salida.
  • "Hack and slash" y lanza magia para combatir temibles monstruos mecánicos y participar en épicas batallas contra jefes.
  • Los estilos de combate mágico cuerpo a cuerpo y a distancia se pueden cambiar en función de más de 200 armas diferentes que se encuentran en el mundo.
  • ¡Viaja a través de los niveles de procedimiento para obtener un valor de reproducción ilimitado y una experiencia de juego única en todo momento!
  • Los modos de juego incluyen el modo historia para un jugador (como Remi o Choux) y el modo cooperativo para dos jugadores.
  • Lucha en el colorido mundo de Ragnoah en verano, otoño, invierno y primavera; Cada temporada presenta estilos de iluminación muy diferentes.
  • Adorne a Remi y Choux con varios disfraces.
  • Experimenta la rica historia con la actuación de voz japonesa completa.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

La era de los exclusivos de PlayStation en PC podría haber terminado y Wolverine sería la primera víctima

Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total

Ubisoft canceló el remake de Prince of Persia y ahora este nuevo juego de parkour quiere ocupar su trono en Steam

La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos

Xbox Game Pass se actualiza para añadir una nueva ventaja, pero será exclusiva para el nivel Ultimate

El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio

Muchos aún desconocen el easter egg más emotivo y triste de GTA V protagonizado por un perro

El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta

Tras muchos años de espera, Wolfenstein 3 es cada vez más real: filtran nuevo personaje y datos de su trama

Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?

La San Diego Comic-Con de Málaga vuelve en 2026 y no quiere repetir los errores de la primera edición

Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición

El nuevo Resident Evil Requiem ya tiene nota media en Metacritic y demuestra el potencial del nuevo juego de Capcom

El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga

Nacon entra en crisis: la editora de Hell is Us y Robocop Rogue City se declara insolvente y acude a los tribunales

La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores

Sucede lo inesperado con el regreso del Final Fantasy VII original a Steam, repleto de malas reseñas. Pero tiene solución

Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.

El regreso inesperado del estudio de Los Simpson: Hit & Run reabre la puerta al remake más deseado de la era PS2

Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende