Colabora

El Continental se traslada al late night de los martes en La 1

Fichas
Noticias

El Continental se traslada al late night de los martes en La 1

Publicado el 1

Si "Estoy Vivo" ha cambiado su día de emisión a los lunes por la noche, esto implicaba, como hemos explicado, que "El Continental" o bien dejara de emitirse, o bien también se moviera en la parrilla de programación. La 1 ha escogido la segunda opción, puesto que a partir de la próxima semana la serie creada por Frank Ariza y protagonizada por Michelle Jenner y Álex García se emitirá los martes pasada la media noche, una opción utilizada no hace mucho por la cadena para emitir el resto de la primera temporada de "Sabuesos".

El motivo de este cambio tan drástico, que fulmina las pocas opciones que había de renovación, son las pésimas audiencias que ha obtenido la serie en sus primeros cuatro episodios, llegando a tener menos de 900.000 espectadores y menos de un 5% de share. Estos son datos inaguantables incluso para una cadena pública como La 1 que debería regirse por los principios de una televisión de titularidad estatal; es un producto fallido que no ha gustado a la gente y es normal que intenten cualquier otra táctica y prueben con otros productos para adecuarse a la competitividad.

Por lo tanto, "El Continental" es el primer gran fracaso de la temporada, segundo si contamos "Sabuesos" (serie, eso sí, estrenada en verano). Hay que decir que La 1 no está teniendo éxito en ficción ya que incluso "Estoy Vivo" ha mostrado síntomas de debilidad.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desvelada la fecha de lanzamiento de Visage para PC, PS4 y Xbox One

Esta propuesta de terror psicológico llegará a tiempo para Halloween

Publicado el 24 OCT 2020 0

Apex Legends Temporada 7: ¿qué es la nave que ha aparecido en el mapa a modo de teaser?

No es la primera vez que vemos esa especie de ovni en Apex Legends, y podría ser una pista del supuesto nuevo mapa, Olympus

Publicado el 24 OCT 2020 0

El modo 'Zombies Onslaught' de Black Ops Cold War será exclusivo temporal de PS4 y PS5

Activision, Treyarch y Raven Software han confirmado este hecho, que se mantendrá vigente hasta finales de 2021

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...