Rise of the Tomb Raider fue anunciado durante la conferencia de Microsoft en la Gamescom, y en ella ya se dijo y aclaró que el título tendría una exclusividad temporal con Xbox 360 y Xbox One. Sin embargo, tras el reciente anuncio de que el juego sería distribuido por Microsoft, han surgido muchas dudas a los usuarios (en particular a los de PlayStation).
De todas formas, Square Enix ha decidido aclarar de nuevo las características de este contrato de exclusividad:
Nuestra asociación con Microsoft en Rise of the Tomb Raider tiene una duración, pero no estamos hablando de los detalles en este momento y estamos centrados en la colaboración para ofrecer un gran juego en Xbox One y Xbox 360.
Los usuarios de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 todavía pueden tener esperanzas en jugar al título, pero de todas formas habrá que esperar bastante tiempo para saber lo que acaba ocurriendo realmente. Su lanzamiento está esperado para las consolas de Microsoft a finales de 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon