Rise of the Tomb Raider fue anunciado durante la conferencia de Microsoft en la Gamescom, y en ella ya se dijo y aclaró que el título tendría una exclusividad temporal con Xbox 360 y Xbox One. Sin embargo, tras el reciente anuncio de que el juego sería distribuido por Microsoft, han surgido muchas dudas a los usuarios (en particular a los de PlayStation).
De todas formas, Square Enix ha decidido aclarar de nuevo las características de este contrato de exclusividad:
Nuestra asociación con Microsoft en Rise of the Tomb Raider tiene una duración, pero no estamos hablando de los detalles en este momento y estamos centrados en la colaboración para ofrecer un gran juego en Xbox One y Xbox 360.
Los usuarios de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 todavía pueden tener esperanzas en jugar al título, pero de todas formas habrá que esperar bastante tiempo para saber lo que acaba ocurriendo realmente. Su lanzamiento está esperado para las consolas de Microsoft a finales de 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos