El coronavirus obliga a aplazar o suspender torneos de FIFA 20 y Apex legends
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El coronavirus obliga a aplazar o suspender torneos de FIFA 20 y Apex legends

Desde EA han declarado que su principal preocupación es la seguridad de jugadores, espectadores y organizadores

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante las últimas semanas el coronavirus ha sido, por desgracia, protagonista de numerosas noticias. Desde estudios como Bungie o Nintendo que ponen a sus empleados a trabajar desde casa hasta la posible cancelación del E3 pasando por el posible retraso de películas como Fast & Furious 9; el coronavirus está causando estragos en todos los sectores. Y ahora es EA la última perjudicada, ya que el brote de esta enfermedad ha obligado a aplazar y suspender algunas competiciones previstas de FIFA 20 y Apex Legends.

Tal y como han hecho público desde la página oficial de EA, tanto las competiciones previstas de FIFA 20 como de Apex Legends han sufrido importantes modificaciones en el calendario debido a los estragos causados por el coronavirus. En lo que respecta a Apex Legends, la primera prueba de la Global Series, originalmente prevista del 13 al 15 de marzo, se ha aplazado hasta una fecha que se dará en el futuro. Por suerte, la segunda de las pruebas sí se jugará del 21 al 23 de marzo tal y como estaba previsto.

Por su lado, FIFA 20 ha sufrido un mayor impacto en su calendario y tanto FUT Champions Stage V como PlayStation Licensed Qualifying Event han sido cancelados y no se celebrarán. La CONMEBOL eLibertadores Online y el evento en vivo que la acompaña tampoco se celebrarán como estaba previsto; sin embargo, sí que se llevarán a cabo en una fecha por determinar más adelante. Por suerte, la clasificatoria para la eChampions League no sufre ningún tipo de cambio y se disputará los días 14 y 15 del presente mes de marzo.

El calendario queda, por tanto, como sigue:

Eventos cancelados o pospuestos

  • Apex Legends Global Series
    • Major | Arlington | March 13-15 | Pospuesto
  • EA SPORTS FIFA 20 Global Series
    • CONMEBOL eLibertadores Online & Live Event | Pospuesto
    • FUT Champions Cup Stage V |  Bucharest | April 3 - 5 | Cancelado
    • PlayStation Licensed Qualifying Event | May 2 - 3 | Cancelado

Eventos sin cambio

  • Apex Legends Global Series Online Tournament #2 | 21 y 23 de marzo
  • EA SPORTS FIFA 20 Global Series eChampions League Online Qualifiers | 14-15 de marzo

Etiquetado en :

Apex Legends FIFA 20

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

He jugado a Mouse P.I. For Hire y es como si DOOM y los dibujos de los años 30 tuvieran un hijo

Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba

Los creadores de Call of Duty fueron presionados para hacer un juego donde Irán atacaba a Israel

Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta

Transport Fever 3 muestra por fin cómo funcionará su sistema de ciudades y ganar dinero ya no va a ser tan fácil

Las ciudades crecen según lo que les entregues los ciudadanos tienen vida propia y mantener rutas rentables va a costar mucho más que antes

Diga lo que digan, es uno de los mejores Assassin's Creed y está a 4,49 euros en PS Store

La quinta entrega de toda la saga está al 85% de descuento en la tienda de PlayStation

Nadie lo vio venir: Marathon aparece clasificado para PS4 y Xbox One justo antes de su lanzamiento

A pocas horas de su lanzamiento, el juego de Bungie aparece clasificado para las consolas de anterior generación

PlayStation 'zanja la polémica' con Crimson Desert en PS5 y suelta impresiones tras cuatro horas de juego

Crimson Desert sale el 19 de marzo y acumula 3 millones de wishlists en Steam pero la falta de gameplay en consolas tiene a los jugadores muy nerviosos

PS Plus Extra y Premium de marzo de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman al catálogo del servicio

¡Ya es oficial! Ubisoft anuncia Assassin's Creed Black Flag Resynced y no tardaremos mucho en verlo

Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas

Konami aclara la duda más importante de Castlevania Belmont's Curse: ¿es un roguelike o un metroidvania clásico?

El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026