Hay ocasiones en las que lo bonito de este sector no tiene que ver solo con fijarnos en lo que ve la luz dentro de él en forma de videojuegos y productos finalizados, sino en los ''¿Qué hubiera pasado si...?''. Y, precisamente, con esta última pregunta tienen que ver las informaciones que os traigo aquí, concretamente con la de: ¿Qué hubiera pasado si el creador de Breaking Bad hubiera creado su propio videojuego?
Pues dejadme que os diga que eso estuvo a punto de ocurrir, según han recogido los compañeros del portal Dexerto dado que Vince Gilligan, uno de los principales showrunners de Breaking Bad y Better Call Saul tuvo una propuesta de videojuego que estaba bastante inspirado en GTA. A continuación, os dejo con todos los detalles para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente:
¿Os molaría ver un juego de Breaking Bad a lo GTA? No sé ni por qué hago esta pregunta. Juntar una de las mejores series de la historia con una de las franquicias más exitosas de los videojuegos sería un auténtico bombazo... ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony ya ha desvelado parte del calendario de PlayStation Plus para los próximos meses, con siete juegos confirmados entre julio y septiembre
El último gran juego del prestigioso Rocksteady está al 75% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Un estudio de Microsoft trabajaba en un nuevo proyecto de Fallout antes de que fuera cancelado este mismo año 2026
Sony aún no habla de PS6, pero sus últimos movimientos prácticamente confirman dos aspectos clave de la consola
El directivo japonés ya se ha pronunciado ante la que para muchos es la peor noticia de la historia de los videojuegos
Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.