El creador de Breaking Bad quiso hacer un videojuego inspirado en GTA que nunca vio la luz
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El creador de Breaking Bad quiso hacer un videojuego inspirado en GTA que nunca vio la luz

Surgen los primeros detalles sobre un prototipo que nunca llegó a ver la luz en el pasado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hay ocasiones en las que lo bonito de este sector no tiene que ver solo con fijarnos en lo que ve la luz dentro de él en forma de videojuegos y productos finalizados, sino en los ''¿Qué hubiera pasado si...?''. Y, precisamente, con esta última pregunta tienen que ver las informaciones que os traigo aquí, concretamente con la de: ¿Qué hubiera pasado si el creador de Breaking Bad hubiera creado su propio videojuego?

Pues dejadme que os diga que eso estuvo a punto de ocurrir, según han recogido los compañeros del portal Dexerto dado que Vince Gilligan, uno de los principales showrunners de Breaking Bad y Better Call Saul tuvo una propuesta de videojuego que estaba bastante inspirado en GTA. A continuación, os dejo con todos los detalles para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente:

  • Vince Gilligan apareció recientemente en el último episodio del podctast Into the Gilliverse
  • El presentador del programa le preguntó a Gilligan si algún día llegaríamos a ver algún juego de Breaking Bad o Better Call Saul que fuese como un GTA
  • Gilligan confesó que, con el paso de los años, ha intentado dar vida a un videojuego así en múltiples ocasiones ❗️
  • Entre estos planes se incluían varias experiencias para VR, además de lo anteriormente mencionado
  • Lo malo es que Gilligan terminó comentando que actualmente no tenía planes de volver a intentarlo de nuevo

¿Os molaría ver un juego de Breaking Bad a lo GTA? No sé ni por qué hago esta pregunta. Juntar una de las mejores series de la historia con una de las franquicias más exitosas de los videojuegos sería un auténtico bombazo... ¿no?

Etiquetado en :

Breaking Bad GTA

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem tiene buena pinta, pero Capcom puede liarla si no hace esto que hizo en los otros juegos

Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem

Estos son los tres DLCs más bestias que me gustaría ver en 2026 y todas sus opciones de ser reales

Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año

ARC Raiders se corona como el gran shooter de 2025 tras el último y sorprendente informe de ventas

El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero

Sonic Frontiers, Tomb Raider IV-VI y Hunt: Showdown 1896 lideran el Humble Choice de enero 2026

El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa

Requiem es el protagonista, pero Resident Evil Showcase apunta a mostrar alguna sorpresa más

La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión

Ni Xbox ni PC: un insider confirma que GTA VI está siendo creado con una PS5 estándar en mente

Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica

Son los tres mejores Assassin's Creed de la historia y PS Store ha derrumbado su precio: llévatelos en pack

Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.

Ni Fable ni Black & White: Masters of Albion es el juego final de Peter Molyneux

El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam

Resident Evil Requiem tendrá showcase el 15 de enero con un gameplay enorme pero confirma la peor noticia

Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre