Hay ocasiones en las que lo bonito de este sector no tiene que ver solo con fijarnos en lo que ve la luz dentro de él en forma de videojuegos y productos finalizados, sino en los ''¿Qué hubiera pasado si...?''. Y, precisamente, con esta última pregunta tienen que ver las informaciones que os traigo aquí, concretamente con la de: ¿Qué hubiera pasado si el creador de Breaking Bad hubiera creado su propio videojuego?
Pues dejadme que os diga que eso estuvo a punto de ocurrir, según han recogido los compañeros del portal Dexerto dado que Vince Gilligan, uno de los principales showrunners de Breaking Bad y Better Call Saul tuvo una propuesta de videojuego que estaba bastante inspirado en GTA. A continuación, os dejo con todos los detalles para que podáis entender de qué estoy hablando exactamente:
¿Os molaría ver un juego de Breaking Bad a lo GTA? No sé ni por qué hago esta pregunta. Juntar una de las mejores series de la historia con una de las franquicias más exitosas de los videojuegos sería un auténtico bombazo... ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada
La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico
Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo
Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original
Más que un juego, se trata de una herramienta donde podemos disfrutar de un montón de obras creadas por la comunidad
Unknown Worlds se prepara para abrir los servidores del juego y revela cuándo podrás entrar en ellos exactamente
Si el informe es real, Rockstar estaría haciendo todo lo posible para evitar tener que retrasar su juego una vez más