Siendo el principal referente de una de las franquicias más importantes de la industria interactiva, es normal que se siga con atención los trabajos de Cliff Bleszinski. Sin embargo, tras los fracasos de sus últimas publicaciones, el creativo decidió alejarse del desarrollo de videojuegos, posteriormente señalando que, de volver, sería de la mano de un título pequeño. Por los momentos, todavía es incierto si el afamado profesional regresará al ámbito, pero ya ha dado a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.
En tal sentido, a través de su cuenta de Twitter, Bleszinski indicó que tiene entre manos un producto inédito. "Y, sí, para que conste, estoy trabajando en algo nuevo, y que sepan que cada jodido día es agonizante no hablar al respecto", señaló. No obstante, es imperativo resaltar que, mediante un tweet más tarde, aclaró que "no necesariamente es un videojuego", aunque el que lo haya discutido con Rami Ismail, cofundador de Vlambeer (Nuclear Throne, Luftrausers), ha llevado a considerar que, en efecto, se trata de un videojuego.
En cualquier caso, desconocemos qué está desarrollando Bleszinski, por lo que todo es una simple especulación. Por lo tanto, estaremos atentos a sus próximos anuncios en aras de desconocer si, finalmente, luego de años alejado del mercado, volverá a formar parte de la industria interactiva como creador y no como espectador.
CONTENIDO RELACIONADO
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.