Siendo el principal referente de una de las franquicias más importantes de la industria interactiva, es normal que se siga con atención los trabajos de Cliff Bleszinski. Sin embargo, tras los fracasos de sus últimas publicaciones, el creativo decidió alejarse del desarrollo de videojuegos, posteriormente señalando que, de volver, sería de la mano de un título pequeño. Por los momentos, todavía es incierto si el afamado profesional regresará al ámbito, pero ya ha dado a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.
En tal sentido, a través de su cuenta de Twitter, Bleszinski indicó que tiene entre manos un producto inédito. "Y, sí, para que conste, estoy trabajando en algo nuevo, y que sepan que cada jodido día es agonizante no hablar al respecto", señaló. No obstante, es imperativo resaltar que, mediante un tweet más tarde, aclaró que "no necesariamente es un videojuego", aunque el que lo haya discutido con Rami Ismail, cofundador de Vlambeer (Nuclear Throne, Luftrausers), ha llevado a considerar que, en efecto, se trata de un videojuego.
En cualquier caso, desconocemos qué está desarrollando Bleszinski, por lo que todo es una simple especulación. Por lo tanto, estaremos atentos a sus próximos anuncios en aras de desconocer si, finalmente, luego de años alejado del mercado, volverá a formar parte de la industria interactiva como creador y no como espectador.
CONTENIDO RELACIONADO
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio
El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada
Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho