Siendo el principal referente de una de las franquicias más importantes de la industria interactiva, es normal que se siga con atención los trabajos de Cliff Bleszinski. Sin embargo, tras los fracasos de sus últimas publicaciones, el creativo decidió alejarse del desarrollo de videojuegos, posteriormente señalando que, de volver, sería de la mano de un título pequeño. Por los momentos, todavía es incierto si el afamado profesional regresará al ámbito, pero ya ha dado a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.
En tal sentido, a través de su cuenta de Twitter, Bleszinski indicó que tiene entre manos un producto inédito. "Y, sí, para que conste, estoy trabajando en algo nuevo, y que sepan que cada jodido día es agonizante no hablar al respecto", señaló. No obstante, es imperativo resaltar que, mediante un tweet más tarde, aclaró que "no necesariamente es un videojuego", aunque el que lo haya discutido con Rami Ismail, cofundador de Vlambeer (Nuclear Throne, Luftrausers), ha llevado a considerar que, en efecto, se trata de un videojuego.
En cualquier caso, desconocemos qué está desarrollando Bleszinski, por lo que todo es una simple especulación. Por lo tanto, estaremos atentos a sus próximos anuncios en aras de desconocer si, finalmente, luego de años alejado del mercado, volverá a formar parte de la industria interactiva como creador y no como espectador.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.