Hace unos instantes hemos descubierto que Fumito Ueda, máximo responsable de The Last Guardian y anteriores títulos desarrollados por el Team ICO, aseguró que realizó una lista con los cambios que él quería ver en el remake de Shadow of the Colossus que Bluepoint Games está desarrollando. Dicho fragmento lo hemos conocido gracias a una entrevista publicada por el medio Eurogamer, los cuales han tenido la oportunidad de hablar con el creador en el Gamelab de Barcelona. Aunque ésto no ha sido todo lo que Ueda ha contado al medio. El responsable del título ha hablado también de su próximo juego y de las ganas que tiene por acabarlo.
Ueda confiesa que este nuevo título tomará un rumbo distinto a lo ya visto en sus anteriores obras. "Me gustaría acabar un juego tan pronto como sea posible," comentaba con tono humorístico en referencia a su último juego. "Varios fueron los problemas que acabaron retrasando The Last Guardian," continuaba sin dar más detalles. Las plataformas y dirección que tomarán este nuevo juego son aún desconocidas. El creador reconoció que no tuvo la intención de que sus anteriores juegos fueran similares en muchos de sus aspectos. "Cuando empiezo a crear un nuevo juego, siempre pienso que crearemos algo distinto, pero el resultado ha sido que en los tres anteriores juegos hay algunas similitudes," aseguraba Ueda.
https://areajugones.sport.es/2017/06/30/fumito-ueda-solicito-cambios-para-el-remake-de-shadow-of-the-colossus/
"Por ahora, pienso que estoy creando algo muy diferente, pero ¿el resultado? No sabría decir," finalizaba el diseñador. Desde luego tiene las intenciones de desarrollar junto a su estudio un título totalmente distinto, habrá que ver el resultado final del mismo. Aún no disponemos de más detalles sobre este supuesto nuevo juego, aunque bien es cierto que nos gustaría saber más acerca de él. Esperemos que pronto podamos conocer más información sobre lo nuevo de Ueda y el ansiado remake de Shadow of the Colossus.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura