El creador de The Walking Dead confirma la salida de Andrew Lincoln
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El creador de The Walking Dead confirma la salida de Andrew Lincoln

Pub:
0

Los rumores en torno a la salida de Andrew Lincoln, encargado de interpretar a Rick Grimes, de "The Walking Dead" llevan en el aire mucho tiempo, pero finalmente han sido confirmados por el propio Robert Kirkman, la mente que está detrás de la saga. De esta manera, el personaje principal de la serie tan solo aparecerá en 6 episodios de la próxima temporada del espectáculo de AMC.

Durante una entrevista concedida a IMDB en el Comic-Con de San Diego, Kirkman confirmó a Kevin Smith que los días de Lincoln en la serie están contados. Kirkman comienza insinuando que simplemente están pensando en ello, tras lo que acaba confesando que el actor "quiere hacer algo especial con motivo de su despedida" y promete que todo el equipo tiene "planeado algo increíble".

The Walking Dead season 8 banner

Asimismo, el creador de "The Walking Dead" explica la situación de Lincoln y qué sucederá en la adaptación televisiva a partir de ahora: "Esto hará que la diferencia entre el cómic y la serie sea aún más pronunciada. Sin embargo,al final todo se trata de Andrew Lincoln. Es alguien a quien conozco desde hace casi diez años, alguien a quien quiero. Ha estado trabajando en Georgia lejos de su familia por mucha tiempo".

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0