Los rumores en torno a la salida de Andrew Lincoln, encargado de interpretar a Rick Grimes, de "The Walking Dead" llevan en el aire mucho tiempo, pero finalmente han sido confirmados por el propio Robert Kirkman, la mente que está detrás de la saga. De esta manera, el personaje principal de la serie tan solo aparecerá en 6 episodios de la próxima temporada del espectáculo de AMC.
Durante una entrevista concedida a IMDB en el Comic-Con de San Diego, Kirkman confirmó a Kevin Smith que los días de Lincoln en la serie están contados. Kirkman comienza insinuando que simplemente están pensando en ello, tras lo que acaba confesando que el actor "quiere hacer algo especial con motivo de su despedida" y promete que todo el equipo tiene "planeado algo increíble".
Asimismo, el creador de "The Walking Dead" explica la situación de Lincoln y qué sucederá en la adaptación televisiva a partir de ahora: "Esto hará que la diferencia entre el cómic y la serie sea aún más pronunciada. Sin embargo,al final todo se trata de Andrew Lincoln. Es alguien a quien conozco desde hace casi diez años, alguien a quien quiero. Ha estado trabajando en Georgia lejos de su familia por mucha tiempo".
CONTENIDO RELACIONADO
Te cuento lo que pasa realmente con el acuerdo de marketing entre Playstation y Rockstar Games
Si echas de menos juegos como Pang, esta oferta de PS Store es ideal para ti.
Un fondo de pensiones sueco demandó a Microsoft en 2022, ahora la compañía pagar para resolver el asunto.
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.