El creador de The Walking Dead confirma la salida de Andrew Lincoln
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El creador de The Walking Dead confirma la salida de Andrew Lincoln

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los rumores en torno a la salida de Andrew Lincoln, encargado de interpretar a Rick Grimes, de "The Walking Dead" llevan en el aire mucho tiempo, pero finalmente han sido confirmados por el propio Robert Kirkman, la mente que está detrás de la saga. De esta manera, el personaje principal de la serie tan solo aparecerá en 6 episodios de la próxima temporada del espectáculo de AMC.

Durante una entrevista concedida a IMDB en el Comic-Con de San Diego, Kirkman confirmó a Kevin Smith que los días de Lincoln en la serie están contados. Kirkman comienza insinuando que simplemente están pensando en ello, tras lo que acaba confesando que el actor "quiere hacer algo especial con motivo de su despedida" y promete que todo el equipo tiene "planeado algo increíble".

The Walking Dead season 8 banner

Asimismo, el creador de "The Walking Dead" explica la situación de Lincoln y qué sucederá en la adaptación televisiva a partir de ahora: "Esto hará que la diferencia entre el cómic y la serie sea aún más pronunciada. Sin embargo,al final todo se trata de Andrew Lincoln. Es alguien a quien conozco desde hace casi diez años, alguien a quien quiero. Ha estado trabajando en Georgia lejos de su familia por mucha tiempo".

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Si piensas que los nuevos Pokémon se ven mal, Beast of Reincarnation te va a sorprender: ¿por qué parece hecho por una Game Freak distinta?

El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak

Avatar: Frontiers of Pandora se deja jugar GRATIS… pero solo por tiempo muy limitado

Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo

PS6 podría retrasarse más de lo esperado y por consecuencia, el ciclo de vida de PS5 sería más largo

Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho

'No aprietan, te ahogan': Xokas estalla contra Hacienda con una dura crítica aplaudida en 'El Hormiguero'

El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra

Fable deslumbra en el Xbox Developer Direct: fecha de lanzamiento, llegada a PS5 y más detalles

Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna

Fecha, reservas, precio, primer gameplay: Todo lo que debes saber sobre Forza Horizon 6 y su lanzamiento

Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física

Por tan solo 9€: Hazte con esta entrega de Rockstar Games antes del lanzamiento de su remake

Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 21 de LALIGA Fantasy

LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League

Clair Obscur: Expedition 33 rompe el mayor récord de los GOTY y sacude a toda la industria

Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado

Llega en formato físico a PS5 uno de los juegos más deseados por los amantes de los mundos medievales

El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games

Todas las novedades de la nueva versión de Super Mario Bros. Wonder para Switch 2, disponible el 26 de marzo

Nintendo ha confirmado todos los cambios y la fecha de salida definitiva para la nueva edición