¿Cómo os va por las extensas tierras de Elden Ring? Espero que todos los retos que os hayáis encontrados no sean tan grandes como para haber acabado con vuestras ganas de jugar. Algunos ya sabéis que yo todavía no he tenido la oportunidad de probar el juego. Es más, hasta que yo no acumule la valentía suficiente como para meterme en Bloodborne y pasármelo del tirón, no voy a tocar ni con un palo lo último de FromSoftware.
A ver, que lo que he dicho ha sonado un poco mal... Me refiero a que lo mejor que puedo hacer ahora es sufrir por partes. Muchos amigos han intentado incontables veces que entre ya en Bloodborne, pero si lo estoy alargando es porque tengo muchísimo miedo. Normalmente me vuelvo muy cabezota con los retos, pero me da que voy a frustrarme muchísimo con este. Y no creáis que con Elden Ring será distinto en un futuro. Mandadme toda la paciencia que podáis, porque la voy a necesitar para mis nuevas aventuras.
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? A mí me ha encantado, de ahí que haya decidido escribir sobre ella. Creo que el fan art tiene el ambiente perfecto, ya que encaja a la perfección con ambos juegos.
NOTICIAS RELACIONADAS