El Desafío de los Murciélagos llegará este viernes a Clash Royale
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Desafío de los Murciélagos llegará este viernes a Clash Royale

Pub:
0

Un nuevo desafío de elección estará disponible en Clash Royale a partir de mañana viernes 23 de junio. Supercell ya ha puesto fecha para la llegada de los Murciélagos y será a partir del 7 de julio cuando los usuarios podrán disfrutar de esta esperada carta, pero para los que no pueden esperar, en el Desafío de los Murciélagos se podrá conseguir y desbloquear la tropa.

Como suele ser habitual la primera entrada a este desafío será gratuita por lo que todos los jugadores podrán intentar conseguir esta nueva unidad. La dinámica será igual que la de un desafío de elección normal, es decir tendremos que elegir cuatro veces entre dos cartas, escogiendo así cuatro unidades y completando nuestro mazo con las cartas no elegidas por el rival. La única peculiaridad es que los Murciélagos serán siempre una de las cartas que tenga que elegir uno de los jugadores. De esta forme tendremos que intentar lograr 12 victorias antes de que nos eliminen por perder tres partidas.

Los premios que nos ofrece Supercell por jugar este desafío es lo realmente interesante. Por llegar a las tres y a las seis victorias recibiremos 2.500 y 5.000 de oro respectivamente. Si logramos ganar 8 partidas obtendremos uno de los premios gordos, cincuenta cartas de Murciélago lo que nos permitirá desbloquear antes de tiempo esta carta común. Por último con 10 victorias conseguiremos un cofre gigante y con las 12 nos llevaremos 500 cartas de murciélago, un cofre de 550 cartas y 11.000 de oro.

Clash Royale

Como veis conseguimos las 12 victorias antes de que nos derroten tres veces recibiremos una serie de premios muy interesantes entre los que destacan esta nueva carta común que ya ha tenido que ser nerfeada antes de su llegada oficial al juego, siendo la primera vez en la historia que pasa esto. Si no logramos las ocho victorias tendremos que esperar hasta el día 7 de julio para disfrutar de los Murciélagos, ¿Qué opináis vosotros de esta nueva carta de Clash Royale?

Clash Royale

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0

Blades of Fire lanza demo gratuita hoy en PS5, Xbox Series y PC: así es como podrás probarla

Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo

0

Steam llama a la tranquilidad: confirman que no se vulneraron los sistemas de la plataforma

Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así

0

El enorme dineral que se deja Ibai para probar la pizza más cara del mundo: "No repetiría"

El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness

0

PS Plus Extra y Premium mayo 2025: Esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos

Una vez los juegos han sido anunciados, en menos de una semana estará disponibles dentro del servicio

0

Retrasos en Ubisoft: varios de sus videojuegos (no han revelado nombres) no llegarán a tiempo

A pesar del anuncio de varios retrasos, no han revelado el nombre de ninguno de los proyectos que han sufrido esto

0

Ninja Gaiden 4 recibe un nuevo tráiler y confirma lo impresionante que será esta nueva entrega

En el día de hoy nos han sorprendido con un nuevo tráiler que nos deja ver lo brutal que será este videojuego

0

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake - Ubisoft confirma su lanzamiento para principios de 2026

Esta información se ha dado a conocer tras la publicación de los resultados financieros de la desarrolladora

0

Steam ha sido hackeado: hasta 89 millones de cuentas expuestas y una podría ser la tuya

Todas y cada una de estas cuentas se encuentran expuestas en páginas como la Dark Web

1

S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Enhanced Edition ha sido anunciado y llegará este mes de mayo

La trilogía llegará acompañada de un interesante número de mejoras para plataformas actuales

0