El desarrollo de Resident Evil 3 Remake está muy cerca de culminar

El productor de la obra asegura que no sufrirá ningún retraso

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pese a que hubo múltiples filtraciones verídicas que nos permitieron antecedernos a su anuncio, la confirmación oficial de Resident Evil 3 Remake fue una de las revelaciones más aplaudidas de este último mes. Desde entonces, se ha reportado que, en un principio, el plan era que esta revisión saliese junto a la de su predecesor, Resident Evil 2, lo cual no pudo ser posible debido a diferencias en los tiempos de desarrollo de cada uno. Sin embargo, y como bien cabría suponer dada la cercana fecha de lanzamiento pautada por Capcom, no resta mucho para que el juego esté listo.

En tal sentido, mediante una entrevista ofrecida a Famitsu -vía DualShockers-, Masao Kawada, el productor de la obra, pudo conversar sobre múltiples aspectos de la misma. Así, además de compartir un poco más de información sobre los cambios que afrontará esta entrega respecto a su homóloga original, conversó sobre el estado actual del título, comentando así que su proceso de desarrollo se encuentra un 90% culminado, lo que significa que ya están encargándose de los ajustes finales para preparar la llegada del producto.

Consecuentemente, el directivo aseguró que Resident Evil 3 Remake no sufrirá ninguna clase de retraso, por lo que la fecha estipulada del 3 de abril de 2020 se mantendrá inamovible. Esto, en una época donde las postergaciones suelen ser muy comunes, resultará en una alegría para los futuros consumidores del videojuego, quienes podrán disfrutarlo a través de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Resident Evil 3 Remake

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.