Colabora

Las ventas de Resident Evil 3 Remake se mantuvieron cercanas a las expectativas de Capcom

Fichas
Noticias

Las ventas de Resident Evil 3 Remake se mantuvieron cercanas a las expectativas de Capcom

A pesar de que, en comparación con sus predecesores, ha obtenido números más pequeños, la compañía no se muestra descontenta

Publicado el 1
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 03/04/2020
  • Género: Survival Horror
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Sí (Project Resistance)

En abril del año actual, Resident Evil 3 Remake llegó al mercado. Luego de que, durante 2019, su predecesor se alzase como uno de los juegos más exitosos y mejor valorados de todo el año, la revisión de la tercera entrega enumerada de la saga de Capcom tenía grandes expectativas detrás de sí. No obstante, su estreno en Steam no fue muy esperanzador y, a lo largo de las semanas siguientes, se determinó que el título había rendido en menores condiciones que Resident Evil 2 Remake, deviniendo en una reciente consideración de que el videojuego, en comparación a sus congéneres, ha decepcionado.

No obstante, en una reciente sesión de preguntas y respuestas con inversores -vía GamingBolt-, la compañía tuvo la oportunidad de conversar sobre el desenvolvimiento económico de la creación, sin mostrar descontento alguno por las cifras logradas. "En referencia a las ventas de Resident Evil 3: Nemesis, los resultados no se han desviado considerablemente de nuestro plan interno de ventas. De cara al futuro, consideraremos estrategias de precio para la temporada navideña, empezando en otoño y siguiendo hasta el final del año", indicaron.

Por ende, y a pesar de estar en exceso por debajo de otras entregas de la IP, parece que Resident Evil 3 Remake continúa siendo un producto de valor para Capcom, el cual puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4 y sobre el que, quizá, podría haber un DLC en el futuro.

Etiquetado en :

Resident Evil 3 Remake

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil 3 Remake decepciona en ventas en su primer trimestre

El remake de esta tercera entrega se queda muy lejos de los resultados comerciales de Resident Evil 5, 6, 7 y Resident Evil 2 Remake

Publicado el 03 AGO 2020 0

Descubren un posible DLC para Resident Evil 3 Remake

Resulta posible hallar en Steam una ficha aparentemente referente a contenido adicional para Resident Evil 3 Remake

Publicado el 15 JUN 2020 5

Capcom no planea añadir expansiones a Resident Evil 3 Remake

Aparentemente, la compañía ha finalizado con el proyecto en términos de contenido

Publicado el 06 JUN 2020 2
Cargando la siguiente noticia...