Menudo cristo se está formando alrededor de Days Gone, tú. A pesar de que el juego de lanzó hace algunos años y contase con una recepción regulera (más que nada por todos los fallos que presentaba en sus primeras semanas), lo cierto es que la aventura de Bend Studio gustó a bastante gente. Por eso mismo hay tantas ganas de una secuela que continúe la historia de Deacon St. John, pero a día de hoy sabemos que eso será imposible, al menos de momento.
Hace unos meses salió a la luz que Jeff Ross, director del juego, se puso manos a la obra con Days Gone 2 hasta que Sony decidió darle carpetazo al proyecto. Después de este traspiés, y tal y como confirma él mismo en una retransmisión con David Jaffe, acudió a las oficinas de la compañía japonesa para realizar el pitching de un Resistance de mundo abierto.
Si hay algo que tenemos confirmado a día de hoy, es que los responsables de Days Gone están trabajando en una nueva IP de mundo abierto y que surgirá de los cimientos de los sistemas que crearon para su anterior obra. Además, se comenta la posibilidad de que tenga modo multijugador.
CONTENIDO RELACIONADO
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía